Publicidad
Miércoles, 03 Marzo 2021 10:22

¡Vuelve LINE OF DUTY! ¡Fecha para la nueva temporada 6 de la serie policial de la BBC + Previsión para España y Netflix!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022

¡ACCIÓN!


La BBC ha confirmado que 'Line of Duty' volverá a nuestras pantallas el domingo 21 de marzo de 2021. Hasta hace poco, la BBC solo había revelado que la serie se retransmitiía en la BBC One en algún momento de 2021 sin precisar, pero ​​ahora ha revelado que saldrá al aire antes de finales del mes de marzo de 2021.

La previsión para España que maneja nuestro equipo en exclusiva es que muy poco después, durante el segundo trimestre de 2021 podremos verla doblada en Movistar Plus, que tiene los derechos prioritarios en nuestro país. Finalmente, durante el segundo semestre de 2021 la tendremos en el catálogo en Netflix España, que también tiene los derechos (aunque no prioritarios).

El exitoso drama policial de Jed Mercurio había visto su sexta temporada afectada por retrasos como resultado de la pandemia del coronavirus, y la producción del programa se detuvo en marzo, un mes después de empezar el rodaje.

La nueva entrega contará una vez más con Martin Compston, Vicky McClure y Adrian Dunbar como los policías que manejan AC-12, y según la BBC esta vez se enfrentarán a su "adversario más enigmático" hasta el momento.

Ese adversario vendrá bajo la forma de la inspectora Joanne Davidson interpretada por la estrella de 'Giri / Haji' de Netflix y trainspotting Kelly MacDonald.

Otros miembros del elenco que se unen para la nueva serie incluyen a Shalom Brune-Franklin (Our Girl), Andi Osho (Kiri) y Prasanna Puwanarajah (Doctor Foster).

Mercurio también bromeó sobre la posibilidad de reflejar la pandemia en esta nueva entrega aunque no se confirmó oficialmente.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios