Viernes, 01 Octubre 2021 18:05

THE UMBRELLA ACADEMY 3 temporada estreno español en Netflix España y Latinoamérica, en 2022: ¡OFICIAL!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022 , Estrenos series Netflix España 2021-2022, Estrenos series Latinoamérica 2019-2020, The Umbrella Academy

¡OFICIAL!

El HOTEL OBLIVION, concepto CLAVE de la nueva temporada


Hagan sus reservas ahora, espectadores de The Umbrella Academy: se registrarán en Hotel Oblivion cuando regrese la serie de Netflix... en 2022. El gigante de streaming ha revelado, este mismo viernes en noticia de última hora, que el estreno de la temporada 3 de la adaptación del cómic no llegará hasta el próximo año. Netflix no revela más, pero nuestro equipo puede adelantar que la previsión es que llegue durante los primeros meses de 2022.

Además, se confirma que los nuevos episodios tendrán lugar al menos parcialmente en el Hotel Oblivion, un lugar inquietante que apareció por primera vez en el tercer volumen de los cómics (apropiadamente titulado The Umbrella Academy: Hotel Oblivion).

En junio, durante la Geeked Week de Netflix, el co-creador de la serie Steve Blackman compartió los 10 títulos de los episodios de la temporada 3. Entre ellos, el título del final de temporada, "Oblivion", que ahora parece tener un significado más claro.

Mientras tanto, el estreno se titula "Conoce a la familia", mientras que otros títulos de episodios incluyen "Kugelblitz" (Episodio 4, ¡y esa es una palabra real!), "Marigold" (Episodio 6) -que probablemente tenga un significado para los fans de los cómics- y "Six Bells" (Seis campanas, Episodio 9). Unas campanas que, según Blackman, resonarán mucho más una vez que los espectadores hayan comenzado a ver la nueva temporada...

La segunda temporada de Umbrella Academy terminó cuando los Hargreeves detuvieron el apocalipsis por completo y regresaron a 2019, solo para descubrir que se había creado una nueva línea de tiempo por su interferencia, una en la que Sir Reginald no ha muerto: él es el fundador de la Academia Sparrow en lugar de la Umbrella Academy. Y, lo más impactante de todo, Ben está vivo y coleando. Justin H. Min, que hasta ahora solo ha aparecido como Ben, aparecerá en la temporada 3 como Sparrow # 2, descrito como un "estratega maquiavélico".

El estreno de la 3ª temporada en Netflix España será directamente doblado en español, con todos los episodios disponibles en castellano. Ahora solo nos falta conocer la fecha concreta, y poder disfrutar del primer trailer. ¡Informaremos!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios