Lunes, 23 Agosto 2021 20:45

SLASHER ¿Estreno de la 4ª temporada en Netflix? ¿Ha perdido Netflix los derechos de Slasher? ¿Por qué han desaparecido las temporadas 2 y 3 de Netflix? ¡TODAS LAS RESPUESTAS!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022 , Estrenos series español 2021-2022

¡CEC SERVICIOS A LOS LECTORES!

Pedro y Alijedi, seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envían 2 nuevos mensajes a nuestro equipo, preguntando por la serie de terror Slasher en Netflix

"¡Buenas, gente de CeC! Ante todo, agradecer el enorme trabajo que realizáis dándonos información real y relevante sobre prácticamente la totalidad de series que hay en emisión.

Quería haceros una pregunta sobre la serie Slasher. La serie estaba en Netflix y contaba con 3 temporadas pero, recientemente y sin avisar, han desaparecido las temporadas 2 y 3 y solo queda la primera. ¿Por qué han hecho eso? ¿Volverán a subirla? ¿Y el estreno de la nueva temporada 4 Slasher: Flesh and Blood, llegará a Netflix España doblada en español?

¡Muchas gracias por todo!" (Pedro)


+

"Hola, me gustaría preguntar si se sabe qué pasará con la cuarta temporada de slasher, si la estrenarán en castellano y cuando, porque creo que ya netflix no la produce ¿no? ¡¡Gracias!!" (Alijedi)

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



¡Hola, Pedro y Alijedi!

Ante todo, muchas gracias por tu mensaje valorando nuestro trabajo, nos alegra que la información que os brindamos sobre todas las series os sea útil y os parezca relevante y real, pues siempre hemos sacrificado muchas visitas con tal de no ofreceros rumores. Así que a todo el equipo le hace especial ilusión que se valore.

Vamos ya a responder a vuestras preguntas.

Empezaremos poniendo al día a cualquiera que no esté familiarizado con la serie de antología de terror 'Slasher': se emitió originalmente en Chiller, y ahora lo hace en Shudder, servicio de suscripción de video bajo demanda estadounidense que presenta títulos de terror, suspenso y ficción sobrenatural, propiedad y operada por AMC Networks en USA.

Pero las temporadas 2 y 3 se lanzaron en Netflix como "originales Netflix"...

Esas segunda y tercera temporadas de 'Slasher' duraron poco tiempo en la plataforma de streaming debido a problemas de licencia con la empresa que quebró. No hay una una mejor especificación "oficial" sobre este tema. Ya sabéis que, sobre las malas noticias, no se informa. Porque las cadenas y plataformas de streaming no informan: solo promocionan. A ellas se han unido los medios de comunicación, que también se dedican a hacer promoción infinita. Por eso es tan dificil encontrar los por qués en estos casos "negativos".

El 24 de octubre de 2020, nuestro equipo pudo ver, en una de las listas de producción de series que monitorizamos, que se estaba desarrollando una nueva temporada del show. Inmediatamente os informamos de la renovación de la serie en nuestro listado de series renovadas

Pero en esa lista de producción, nuestro equipo también comprobó que esta vez no se incluyó a Netflix como una de las partes interesadas. Es por eso que nuestra información en ese momento cuestionaba su probabilidad de llegar a Netflix.

Avanzamos hasta el 12 de noviembre de 2020: la cuenta de redes sociales de la serie, que quedó inactiva en junio de 2019, "resucitó" para confirmar que una nueva temporada 4 estaba en camino. Pero como un original de Shudder.

Entonces, ¿qué significa eso para Netflix? ¿Volverán las temporadas 1-3? ¿Netflix podría eventualmente compartir los derechos con Shudder? Esa es una información que deberá confirmarse en el futuro. Por ahora, no hay información. Y dudamos mucho que la haya. Si tenemos la suerte de poder verla en Netflix, nos enteraremos de golpe y porrazo. Y será, una vez más, para no tener que recordar esas malas noticias que hemos repasado en este post de respuesta a vuestras dudas, muy razonables por otra parte.

La temporada 4 de 'Slasher' (con el gran David Cronenberg entre sus intérpretes como informamos en nuestro SUPER NOTICIARIO DE SERIES DIARIO EXCLUSIVO) se transmite actualmente en la noche de los jueves, con nuevos episodios semanales. Cuando finalice la temporada podríamos tener alguna actualización importante.

En cualquier caso, ya sabéis que si hay novedades, os informaremos puntualmente a través de nuestros servicios de suscripción gratuitos. ¡Saludos, un placer atenderos, y aquí nos tenéis siempre dispuestos a ayudaros en todo lo que podamos!

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Ya somos más de 29.000 en Facebook: ¡Contenidos Exclusivos FB, Únete!

Últimos comentarios