Sábado, 28 Noviembre 2015 15:05

Series maltratadas: Energy emitirá Agents of SHIELD, Grimm, Supernatural, Sleepy Hollow, Homeland, NCIS LA, The Americans, Spartacus...

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022 , Notícias TV, Series maltratadas 2021-2022

Otra cadena de nuestra queridísima TDT decide pasarse, sobre todo, a las series. En este caso, americanas, y según ellos, orientadas a un público masculino (¿?)

Pretendemos hacer un reposicionamiento de Energy convirtiéndolo en canal de ficción masculina atendiendo a las demandas del público más ‘seriéfilo’. Este será sólo el primer paso que queremos dar de cara a 2016”, ha explicado Sergio Calderón, director de Energy.

El canal anuncia "capítulos de estreno" de 'NCIS Los Ángeles', aclamadas producciones como 'Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.' 'Homeland', 'Spartacus', 'The Americans', 'Sleepy Hollow', 'NCIS Los Ángeles', 'Grimm', Hawai 5.0, Last Resort, Último destino, Último aviso, Las reglas del juego, Sobrenatural; Alphas, Spartacus: La guerra de los condenados y Spartacus: Venganza

Es decir, además de algunas series ya vistas y que serán repeticiones, Mediaset encuentra alojamiento a todas aquellas series que no emitía y tenía maltratadas, y que ahora han pensado que podrían hacer funcionar a una cadena que no funcionaba. Habrá que ver desde qué capítulo las emitirán, si serán capítulos de estreno y, sobre todo, cuando las programarán. 

Como ya es sello de la casa, nada se sabe de aquellas producciones que han adquirido más recientemente, pero que no programan, tales como "Agente Carter", y que parece que no tienen el perfil adecuado para ninguna de sus cadenas. Ni Divinity, ni Cuatro ni Telecinco.

En cuanto al séptimo arte, se podrán ver títulos cinematográficos con el género de acción y terror como denominador común como la saga 'Rocky' o 'Robocop', entre otros; y la nueva oferta de documental ficcionado con el estreno de 'Investigadores del más allá' serán algunos de los contenidos destinados a satisfacer las necesidades de ocio y entretenimiento del universo masculino, 25 a 54 años y de carácter urbano.

Por otra parte, los espectadores de la cadena podrán compartir sus impresiones sobre las distintas ficciones en Twitter a través del "original" hashtag #NoMásSpoilers.

Energy estrena el documental ficcionado “Investigadores del más allá”

Recreaciones de casos de asesinatos que contarán con la participación de dos médiums dispuestos a resolver los crímenes es el contenidos de 'Investigadores del más allá', nuevo documental ficcionado que Energy estrena a partir de este lunes 30 de noviembre (10.30 h.) y que se ofrecerán en tira diaria.

Cada episodio de 'Investigadores del más allá' explica un caso de homicidio a través de los seres queridos de las víctimas y cómo, gracias a la intervención de dos médium, se consigue identificar al culpable. 


Comentarios (10)
  • Keane_stv
    Tengo la certeza que el señor Sergio Calderón no está cualificado para llevar un canal, que según el mismo denomina, masculino. Desde que se hizo cargo el canal no ha parado de dar bandazos, que si un canal de docu-shows y programas realities mezclado con series y pelis temáticas y ahora un canal sólo de series de corte masculino. Pienso que crea la parrilla del canal según criterios masculinos preestablecidos de manual y no en el sentido que por ejemplo dan en Mega. Y eso ciertamente es erróneo porque verdaderamente no acierta en ningun caso y todo finalmente se reduce a maratones de las series que minimamente funcionan y donde emiten capitulos de series machacadas, como Hawaii 5-0.

    No discuto su trabajo al frente de Divinity, donde ahi si acierta pero con Energy sería mejor que dejara paso a personas con mas criterio y que sepan darle el enfoque que le tocaría a un canal "masculino".
  • Kastigator  - Una verdadera pena..., como de costumbre
    Pues si, una pena.

    Alguien ya tiene piezas para jugar a las sillas musicales con la programación, porque al final es eso lo que van a hacer, lo de siempre: Maltratar las series y marear al espectador, al que jamás le han tenido el menor respeto.

    Y es una pena porque esa parrilla presenta algunos productos de lo mas interesantes (The Americans es una serie espléndida), y en clave palomitera Las reglas del juego y ültimo aviso o Grimm.

    No vamos a hacer sangre con lo de "canal de ficción masculina", Ya la frasecita es mantequilla de 1916, rancia de narices, otra prueba de en que concepto tienen a su audiencia, aunque vistos los "buques insignia" de la programación del grupo.... pues cuadran muchas cosas.

    Reitero: Una pena y su competencia directa no es mejor ni de lejos, por suerte no dependemos de ellos para seguir descubriendo tesoros, como lleguen a nuestras pantallas es otra historia.

    Saludos y gracias por estar ahí, sis un faro entre tanta mierd.. (perdón: NIEBLA)
  • CEC Series
    Hola, Kastigator, gracias por tus palabras, y que sepas que puedes utilizar las que quieras, aquí en la zona comentarios y también si quieres publicando, invitado estás. Suscribimos todo lo que expones y expresas en el comentario. TODO.
  • CEC Series
    Más razón que un santo, cnrubn. Gracias por tantos comentarios como nos dejas, los leemos todos
  • G  - ¿Cómo Va Esto?
    Para empezar, diré que hacer canales destinados a público masculino o femenino, me parece retrógrado, además de presuponer gustos estereotipados entre espectadores y espectadoras. ¿Acción y Fenómenos sobrenaturales para ellos, corazón y procedimentales para ellas? O ¿Cómo va esto?
    Aparte de eso, tampoco queda demasiado claro a qué tipo de público van destinados los canales secundarios de la TDT, que son una extraña mezcolanza de series y programas repetidos, sin ton ni son. Ahora parece que van a añadir series a sus parrillas de programación, a saber cómo y en qué horario, atendiendo a ¿Qué criterio?
    P.D. Me parece que el Sr. Sergio Calderón, no tiene ni puta idea (con perdón), de lo que significa la palabra "seriéfilo".
    Un Saludo
  • CEC Series
    Totalmente de acuerdo con tu observación, no soportamos lo de canal masculino y femenino, de ahí nuestros interrogantes.

    Igualmente, no soportamos estas cadenas sin criterio, que aún no sabemos para qué sirven, ni entendemos el motivo de estrenar cosas viejas y nunca estrenar las nuevas.

    No sabemos como va esto, G... Quizá mejor que no lo sepamos, para no indignarnos más.
  • Pedro
    En fin....Energy es el canal que se dedica a emitir esos programas que solo se ven para rellenar tiempo, y ahora se pasa a series, que mucho me temo haran igual. Yo ya ni creo que tengan orden, un dia pondran un capitulo, otro dia otro de una tempirada distinta y asi...espero equivocarme de una vez, pero son muchos años ya.

    De todo estos estrenos, el unico que me interesa es el de Ultimo Aviso, serie que FOX dejo colgada y no emitio su ultima temporada finalizada hace ya dos años.

    ¿sabeis si algo de si se emitira esta ultima temporada al fin doblada y cuando previsiblemente?
  • CEC Series
    Nada de nada, de momento la noticia es la que hay escrita, no hay más datos. Como mínimo, aparece el nombre de la serie, con lo cual saben que la tienen, que ya es mucho. A ver si cumplen, que lo dudamos, y os podemos ir informando de novedades. Pero mucho nos tememos que emitirán temporadas viejas....
  • cnrubn
    Ahh, y espero que en estas navidades emitan Agente Carter en modo maratón, para que los que la queremos ver doblada la podamos encontrar por otros medios y disfrutarla sin que nos insulten a la cara.
  • cnrubn
    Habría que coger al señor Sergio Calderón y que nos explicara que clase de insulto a la inteligencia es este, vosotros mismos ya lo comentáis en la noticia.
    Series mil veces vistas o que dejaron/nunca emitieron para rellenar horas y horas, mientras que las novedades siguen sin fecha aún.

    Ya que no van a emitir en HD ni ninguna novedad solo espero que cumplan con el horario de emisión y con una emisión correcta de los capítulos. Eso es lo mínimo que espero, pero se de antemano que no lo van a cumplir.

Escribir comentario

Publicidad