Imprimir esta página
Jueves, 10 Junio 2021 22:23

RESIDENT EVIL OSCURIDAD INFINITA: Estreno en español en Netflix España, en julio: ¡VIDEO con los 3 primeros minutos de la nueva serie!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022

Netflix ha lanzado un video con los primeros 3 minutos de su nueva serie RESIDENT EVIL: OSCURA INFINITA, cuyo estreno será el próximo mes de julio.

Acompañando el nuevo adelanto, Netflix asegura que "algunas órdenes simplemente no se pueden seguir. La primera escena de Resident Evil: Oscurida Infinita no está contaminada (de momento)."

Aunque el video sólo está disponible con subtítulos en castellano (como ya es habitual en nuestro país, a pesar de que en todos los videos se indique "en español", la serie estará directamente doblada el día del estreno.

SOBRE LA SERIE

Conocida por el videojuego, todo un referente en lo que a juegos de terror de supervivencia se refiere, y con más de 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la saga ‘Resident Evil’ se convierte ahora en una serie de anime por ordenador original de Netflix.

El estreno mundial de la serie está previsto para el próximo mes de julio de 2021, exclusivamente en Netflix. Tres años después de la película por ordenador de 2017 ‘Resident Evil: Vendetta’, la tecnología ha evolucionado aún más y ha permitido desarrollar una serie totalmente por ordenador sin precedentes.

El primer juego de la saga se publicó en 1996 para la PlayStation de Sony, por lo que ‘Resident Evil’ está a punto de cumplir su 25.º aniversario. Ahora, un nuevo título dejará su impronta en la historia de la saga, siempre en constante evolución: la serie Resident Evil: Oscuridad infinita.

 La serie contará con producción y supervisión de Hiroyuki Kobayashi, de Capcom, responsable de dar vida a numerosos títulos de la franquicia ‘Resident Evil’. TMS, creadora de varias series de anime, se encargará de producir la serie, mientras que Quebico, con el productor de ‘Resident Evil: Vendetta’ Kei Miyamoto a la cabeza, se ocupará de todo el proceso de animación por ordenador.

Esta serie de acción y terror gira en torno a las historias de los populares personajes Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Gracias al suspense añadido a las vertiginosas escenas de acción, la serie mostrará una versión del mundo de ‘Resident Evil’ nunca vista.