Sábado, 16 Octubre 2021 20:41

PEACEMAKER: ¡Estreno en español en HBO Max España, en enero 2021, del esperado spinoff de EL ESCUADRÓN SUICIDA! ¡Tenemos FECHA!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022

ESPECIAL DC FANDOME 2021 EN CEC


Peacemaker intercambia tomas con Vigilante en el nuevo adelanto del spin-off de HBO Max de The Suicide Squad.

Simultáneamente con el lanzamiento del teaser anterior, se anunció en el DC FanDome 2021 de este fin de semana que el estreno de Peacemaker (El pacificador) el jueves 13 de enero de 2022. En HBO Max España estará doblada en español o castellano.

Esa es la fecha en que comenzará la emisión de los 8 episodios de Peacemaker, que explora los orígenes del personaje que John Cena interpretó por primera vez en El escuadrón suicida, del escritor y director James Gunn: "un hombre irresistiblemente vanaglorioso que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuántas personas tenga que matar para conseguirla".

La serie también está protagonizada por Jennifer Holland y Steve Agee (repitiendo sus papeles de The Suicide Squad como la agente de ARGUS Emilia Harcourt y el asistente de ARGUS John Economos); Chukwudi Iwuji (Designated survivor) como la número uno de Amanda Waller, Clemson Murn; y Danielle Brooks (Orange Is the New Black) como ARGUS recluta a Leota Adebayo.

Gunn escribió los ocho episodios y dirigió cinco, incluido el estreno. Gunn, Peter Safran y Matt Miller son los productores ejecutivos de la serie, mientras que Cena tiene un título de co-EP.

¿Tú también quieres recibir GRATIS todas las FECHAS y NOTICIAS IMPORTANTES de SERIES?

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios