Miércoles, 20 Octubre 2021 23:03

OZARK: Estreno de la 4ª temporada en español en Netflix España y Latinoamérica, en enero de 2022: ¡Tenemos FECHA + Nuevo Tráiler!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022

dividida en 2 partes


La primera parte de la 4ª temporada del thriller en serie OZARK ya tiene fecha de estreno: será el 21 de enero de 2022 en Netflix. En España, estará directamente doblada al español o castellano.

OJO SPOILERS

Por lo que pudimos ver en el trailer, Wendy y Marty todavía se están recuperando de ese suspense del final de la temporada 3 en el que Navarro le voló la cabeza a Helen justo en frente de ellos.

Como se informó anteriormente, la temporada 4 de Ozark se lanzará en dos partes de siete episodios, (la parte 1 estaba originalmente programada para estrenarse este año 2021).

MÁS INFORMACIÓN

"Una temporada de gran tamaño significa problemas de gran tamaño para los Byrdes", dijo la estrella de Ozark y EP Jason Bateman en un comunicado en junio de 2020. "Estoy emocionado de terminar con una explosión".

En el frente del reparto, Alfonso Herrera (El exorcista) se ha unido al reparto como un miembro nunca antes visto de la familia Navarro que camina por una delgada línea entre ser el teniente obediente y conspirar para hacerse cargo del cartel de su tío.

También abordarán el conjunto de Ozark Adam Rothenberg (Ripper Street), Bruno Bichir (Narcos, The Bridge), CC Castillo (Outer Banks) y Katrina Lenk (Tommy). Además, las estrellas invitadas de la temporada 3 Felix Solis (también conocido como Big Bad Omar Navarro) y Damian Young (también conocido como el detective Jim Rattelsdorf) han sido ascendidos a habituales de la serie.

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

Súmate a nuestra GRAN FAMILIA: ¡Ya somos más de 250.000!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios