Lunes, 04 Octubre 2021 20:25

ON MY BLOCK 4 / 5 temporada estreno en español en Netflix España y Latinoamérica: Habrá 5 temporada de On my block Netflix?

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022

ON MY BLOCK 4 / 5 temporada estreno en español en Netflix España y Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela): Habrá 5 temporada de On my block en Netflix?

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


 


RESPUESTA: ON MY BLOCK 4 / 5 temporada estreno en español en Netflix: Habrá 5 temporada de On my block Netflix?

Los fans de 'On My Block' tendrán que despedirse de Diego, Sierra y Monse en la 4ª temporada, que será la última de la serie (disponible en Netflix España y América Latina desde el lunes 4 de octubre de 2021). En España la serie está completa doblada al español, con todos los episodios disponibles en castellano.

No habrá 5ª temporada de 'On my block', aunque habrá un spin-off de la serie titulado 'Freeridge', nombre del barrio ficticio de On My Block en Los Ángeles.

Freeridge introducirá una amplia variedad de nuevos personajes en el universo On My Block. Estará protagonizada por un nuevo grupo de amigos “que pueden o no haber desatado una maldición mortal". También se anuncia que el spin-off estará más centrado en las mujeres.

Es poco probable que los miembros del elenco original vuelvan después de que Monse, Ruby, Jamal, Cesar y Jasmine llegaran al final de la escuela secundaria y se separaran.

Los co-creadores originales del programa Lauren Iungerich, Eddie González y Jeremy Haft regresarán para el spin-off junto con el coproductor Jamie Uyeshiro y el coproductor ejecutivo Jamie Dooner.

La creadora de la serie, Lauren lungerich, no repetirá como showrunner en el spin-off. Se despidió con estas palabras: “La creación conjunta y la ejecución de On My Block fueron y siempre seráN lo más destacado de mi vida. Estoy muy orgullosA de pasar el testigo a mis increíbles socios Eddie y Jeremy y al incomparable Jamie Uyeshiro."

Co-creada por Lauren Iungerich (Awkward) y Eddie Gonzalez / Jeremy Haft (All Eyez on Me), 'On my block' siguió solo a Monse, Ruby, Jamal y Cesar, cuatro amigos brillantes y conocedores de la calle mientras navegaban a través del triunfo, el dolor y la novedad del bachillerato ambientado en el áspero centro de la ciudad.

En la temporada 2, después de la tragedia y un descubrimiento impactante, los amigos se apoyaron el uno en el otro como nunca antes, mientras que en la temporada 3, las apuestas aumentaron aún más en Freeridge.

Resumiendo las historias de los jóvenes protagonsitas, la temporada 4 de 10 episodios tiene un importante salto en el tiempo, y retomará las tramas 2 años después, en la que todos se han ido por caminos separados. Pero cuando un secreto no está enterrado, la sinopsis adelanta que "aprenderán rápidamente que no se puede huir del pasado y que tendrán que mantenerse unidos para sobrevivir".

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes del spinoff de ON MY BLOCK, Freeridge, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de On my Block / Freeridge, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHA, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios