Imprimir esta página
Domingo, 14 Febrero 2021 14:31

NEW AMSTERDAM: ¡Estreno en streaming en Netflix España de las 2 primeras temporadas!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022

¡Incluye Fecha para la Temporada 3 en nbc!

Los clientes de Netflix España que además sean fans de la serie médica de NBC están de enhorabuena, pues podrán ver desde el capítulo 1 la serie original de la cadena americana NBC 'New Amsterdam' en streaming en la plataforma española de Netflix a partir de este lunes 15 de febrero de 2021.

En nuestro país la serie se estrenó a través de Amazon Prime Video (2 temporadas) y Antena 3 (que por el momento la ha dejado colgada). FOX España anunció que la estrenaría en enero de 2021 desde el primer episodio, pero posteriormente canceló el evento... y nunca más se supo.

Además, tenemos fecha para la temporada 3 en EEUU: será el 2 de marzo de 2021 en la cadena americana. De momento, sin fecha para el estreno en España.

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO ÚNICO EN INTERNET!!

¡¡En cuanto haya FECHA para la temporada 3 en España y NOVEDADES de esta serie (renovación o cancelación por una temporada 4 incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

SOBRE LA SERIE

La premisa de la serie, a lo David vs. Goliath: Un director médico recién contratado intenta superar un sistema roto y mejorar la atención del paciente en el hospital público más antiguo de Estados Unidos; Janet Montgomery (Salem) y Tyler Labine (Reaper).

La serie está protagonizada por Ryan Eggold (The Blacklist), que da vida al Dr. Max Goodwin, director médico de un hospital algo envejecido ya, y con muy poco personal. Sin embargo, tiene unas características que lo hace especial: es el único en el mundo capaz de tratar pacientes con ébola, prisioneros de Rikers y el presidente de los Estados Unidos bajo un mismo techo.

Goodwin luchará para evitar que la burocracia se entrometa con el debido cuidado de los pacientes y, como no podía ser de otra manera, está decidido a restaurar su antiguo hospital.

El elenco incluye a Freema Agyeman (Doctor Who), Janet Montgomery (Salem), Jocko Sims (The Last Ship), Anupam Kher (Sense8) y Tyler Labine (Deadbeat).

Eggold protagonizó el papel del marido de Liz, Tom Keen, en The Blacklist y el efímero spin-off The Blacklist: Redemption.