Miércoles, 09 Septiembre 2020 00:45

Madres: Estreno en Telecinco (Mediaset), en abierto para toda España, de la serie con Belén Rueda de protagonista.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022

¡OFICIAL!


¿Te gustaría trabajar escribiendo guiones? Infórmate AQUÍ

Este miércoles 9 de septiembre de 2020 es el día del estreno en Telecinco, la primera cadena del grupo Mediaset, de la serie 'Madres', que ya pudimos ver en Amazon Prime Video.

La serie 'Madres' llega a Telecinco con un reparto de lujo. Belén Rueda, Nacho Fresneda, Mónica Cruz o Aida Folch son algunos de los actores que darán vida a una trama en el que un grupo de madres deberán sacar adelante sus vidas, con caídas y bajadas, y, sobre todo, cuidar de sus hijos.

La temporada arranca con un suceso terrorífico, la hija de Marian ha intentado quitarse la vida y será la madre la que deba salvarla antes de que se muera. Ella, interpretado por Belén Rueda, llama a la amante de su marido para informar a su marido de la casi muerte de su hija. Una situación que se tensará cada vez más. 

Estreno de la serie en abierto: miércoles 09/09/2020, a las 22:40 horas

DECLARACIONES DE BELÉN RUEDA

Belén Rueda es Marian Ballesteros, una mujer triunfadora en su trabajo como periodista y con la pareja perfecta (o al menos eso es lo que ella creía). Además, tiene una hija, Elsa, que está pasando por un momento de la adolescencia rebelde y complicado. Pero su vida dará un giro radical el día que tiene que ir al hospital porque su hija está enferma. En principio parece una gastroenteritis, pero al final resulta ser algo mucho más grave: una anorexia nerviosa.

“El personaje de Marian cambia completamente. En principio ella piensa que todos los cambios son para mal, pero según va avanzando la serie vamos viendo a una Marian mucho más vulnerable, más empática,… Ella se erige como la líder de las madres del hospital, pero luego se da cuenta de que es ella la que está aprendiendo más de las madres”, explica Belén Rueda.

La premisa de la serie es que estas madres “que tienen un trabajo, una familia y una pareja, que lo tienen todo muy ordenado y luchan por un estatus y una igualdad, cuando entran al hospital dejan todo eso a un lado”. Es decir, que se convierten simplemente en madres. En el hospital su forma de entender la vida cambia. Así lo explica la actriz: “Dentro de un sitio que es una burbuja creas una nueva familia, un nuevo trabajo, nuevas amistades. Todo eso dejando tonterías a un lado”. Además, Rueda nos contó una experiencia personal relacionada con todo esto: “Yo lo he vivido personalmente: cuando estás en un hospital, la amistad es amistad de verdad, sabes que tienes que estar para lo bueno y para lo malo. Los bajones son importantes, pero con la misma facilidad que tienes un bajón tienes un subidón”.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios