Martes, 17 Agosto 2021 05:53

MACGYVER: "PRE-Estreno" en Cuatro, en abierto, 5 años después de su debut original y con la serie cancelada y finalizada.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022

VIVEN EN SU MUNDO

A triple capítulo, y anunciando que la serie pasará a FDF la próxima semana. 


Mediaset ha anunciado el "PRE-estreno" de 'MacGyver', serie cancelada y finalizada... y 5 años después del estreno en CBS y FOX España. Ver para creer. Lo peor de todo es que algunos medios de comunicación han reproducido el anuncio sin modificar ni un punto ni una coma. Nuestro sector está realmente jodido. 

A triple capítulo, dicho PRE-estreno será este martes 17 de agosto, con la emisión de sus tres primeros capítulos. La serie pasará a formar parte de los contenidos de Factoría de Ficción desde el martes 24 de agosto. Y, posteriormente, auguramos que formará parte de la larga lista de series maltratadas y colgadas por el grupo Mediaset.

SOBRE LA SERIE

Lucas Till (X-Men: Apocalipsis y X-Men: Primera generación) encabeza el equipo artístico de este relato de acción y aventuras creado por Lee David Zlotoff (Remington Steel), Peter M. Lenkov (nominado a un Premio Emmy por 24 en 2005) y Paul Downs Colaizzo (galardonado con el Premio del Público del Festival de Sundance por Brittany Runs a Marathon en 2019).

George Eads, que alcanzó la popularidad internacional dando vida al forense Nick Stokes en la exitosa serie de investigación forense C.S.I. Las Vegas, Tristin Mays (Crónicas vampíricas), Justin Hires (Rish Hour) y Meredith Eaton (Boston Legal) son otros de los intérpretes de este remake rodado en el estado de Georgia.

Ayudar al gobierno de los Estados Unidos a llevar a cabo peligrosas y complejas misiones es el leitmotiv de la Fundación Fénix, una organización secreta que opera en la sombra. Eficaces y resolutivos exagentes de la CIA, hackers capaces de acceder a cualquier sistema o equipo informático y jóvenes que no dudan en arriesgar su vida por el bien de la nación conforman el equipo de esta organización clandestina.

Entre los efectivos de campo, destaca Angus MacGyver, un valiente agente que utiliza su ingenio, capacidad de improvisación, conocimientos y habilidades para combatir y frenar a las amenazas que se ciernen sobre el país norteamericano.

En el capítulo inaugural: Tras perder a su jefe de inteligencia, los agentes especiales del gobierno de los Estados Unidos, Angus MacGyver «Mac» y Jack Dalton, reclutan a un nuevo hackery van en busca de un arma biológica robada que podría aniquilar a millones de personas. Debido a un compromiso de seguridad, el Departamento de Servicios Externos es renombrado como la Fundación Phoenix.

En la segunda entrega, MacGyver y el resto del equipo tratarán de rescatar a Sarah (Amy Acker), una antigua socia de Jack en la CIA, con la que mantuvo una relación sentimental, y que desapareció en Venezuela tras obtener pruebas para acabar con un traficante de armas internacional.

En el tercer episodio, MacGyver y sus compañeros se encuentran en Malasia para tratar de localizar a un financiador de grupos terroristas que posee información clave de un ataque inminente. Sin embargo, la situación se complicará cuando su contacto sea herido por un disparo.

Comentarios (2)
  • G  - Tarde y mal
    A estas alturas, quién haya querido ver la serie lo habrá hecho de una u otra manera. Lo que no entiendo es lo del "PRE-Estreno" en "Cuatro", cuando está claro que al "estrenarse" en "FDF" (canal de los refritos de "Mediaset"), no les debe importar demasiado el "share". Si la retiran de la programación, no será por "las audiencias", sino porque encuentren otra serie (quizás turca) con la que rellenar la parrilla.
    Esta serie llega tarde y mal, ¡Con 5 años de retraso! ¿Tan difícil hubiera sido emitir la nueva en "Cuatro" en su día (aunque fuera después de su emisión en "Fox España") y recuperar la serie original para su emisión en "FDF"?
    P.D. Esta noticia encaja más en la sección de "Series Maltratadas".
    Un Saludo.
  • JMB
    Debe ser que tb son "muy de series".Vaya tela...

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Ya somos más de 29.000 en Facebook: ¡Contenidos Exclusivos FB, Únete!

Últimos comentarios