Miércoles, 22 Septiembre 2021 17:01

MacGyver: Estreno de la última temporada en español en FOX España... ¡POR FIN!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022

¡LA FECHA FUE OTRA PRIMICIA DE CEC SERIES PARA TODA ESPAÑA!

FINAL abierto o cerrado, el POR QUÉ de la cancelación, Diferencia con respecto al estreno en EEUU, nº de capítulos / temporadas en total y mucho más


El equipo de CEC SERIES adelantó, en primicia para toda España, la fecha de estreno de la quinta y última temporada de 'MacGyver' en FOX España, doblada en español: será este jueves 23 de septiembre de 2021 a las 22 horas, con doble capítulo en castellano.

Es la última temporada de la serie, que se estrenó en noviembre de 2020 en los Estados Unidos: nos llega con 10 meses de retraso. Como informamos en su momento, 'MacGyver' fue por la cadena americana CBS.

¿Final abierto o cerrado? La presidenta de entretenimiento de CBS lo adelantaba con estas palabras:

  • "Nos complace poder brindarle a esta base de fans dedicados y leales la oportunidad de despedirse de sus personajes favoritos de la manera reflexiva que se merece esta serie".

Nº de capítulos y temporadas en total

  • El capítulo final es el 5x15. En total, la serie consta de 5 temporadas de 21, 23, 22, 20 y 15 episodios. 101 en total.


Las audiencias y el por qué de la cancelación

En lo que va de temporada, MacGyver tiene un promedio de 4.8 millones de espectadores totales y un poco más de un 0.5 en el demográfico más importante, el que va de los 18 a 49 años. Esto supone un 22% menos que en la anterior temporada 4, con lo cual ya sabemos el por qué de la cancelación: este gran bajón en las audiencias. De los 14 dramas originales que CBS ha transmitido esta temporada de TV, se ubica en el N° 9 en la demo y en el 10° en audiencia total.

Más series de alto perfil canceladas por CBS esta temporada

Esta es la tercera cancelación de alto perfil de CBS en lo que va de año, tras las muertes previamente anunciadas de NCIS: New Orleans y Mom. Se produce cuando la cadena está preparando nuevas ramas o spinoffs de NCIS y FBI, así como el regreso de CSI.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios