Jueves, 29 Julio 2021 22:28

Los Goldberg 8 temporada estreno en español en NEOX Atresmedia: En horario de tarde, en pleno agosto y mucho después que en USA

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022

¡MACRO ESPECIAL ESTRENOS SERIES AGOSTO 2021 EN CEC (PARTE 7 DE 40)!

La etiqueta del estreno #PegadoaUSA no se puede utilizar ya en este caso. Y, de hecho, cada vez es menos habitual en Atresmedia.

Desde que 'Big Bang Theory' desapareció, parece que han perdido la poca brújula que les quedaba. La prioridad es el Atresplayer.


El lunes 2 de agosto de 2021 será el día del estreno de la 8ª temporada de 'Los Goldberg' doblada en español en NEOX, en abierto para toda España.

El horario escogido esta vez por la cadena en esta ocasión, el turno de tarde: a las 16:45 horas. Ese es el hueco de programación que los programadores de Atresmedia han decidido que es el mejor para sus intereses. Y en pleno agosto. Imposible de comprender desde nuestra óptica seriéfila.

La etiqueta del estreno #PegadoaUSA, cada vez menos habitual en la cadena, tampoco se puede utilizar en este caso, pues los nuevos episodios nos llegan mucho después que en USA. Y en esto también han ido a peor: la temporada 7 se estrenó en castellano en NEOX en noviembre de 2019, poco después que en los EEUU.

Desde que 'Big Bang Theory' desapareció, parece que han perdido la poca brújula que les quedaba. Además, la cadena de las sit-coms (como ellos mismos se autodefinieron) ahora emite series como 'Arma Letal', estrenada también con mucho retraso, más de 2 años después de su cancelación. Parece que lo único que les preocupa es que la gente vea sus (pocas) series en Atresplayer. Negocio, negocio, negocio.

En fin. Que la emisión de series en los canales en abierto sigue dejando mucho que desear, o peor que nunca. Veremos lo que dura la serie en este horario y en pleno agosto. 

SOBRE LA SERIE

Los Goldberg (en inglés: The Goldbergs) es una serie de televisión estadounidense de comedia emitida por la cadena ABC. Es una serie autobiográfica basada en la vida del productor y guionista Adam F. Goldberg durante su infancia en los años 1980. En Estados Unidos comenzó sus emisiones en 2013, mientras que en España hemos tenido que esperar un par de años más para poder disfrutar de sus episodios.

Ambientada en los años 80, esta comedia narra las historias de los Goldberg, una familia con una madre protectora y un padre benevolente que tienen tres hijos en común; Erica la popular del clan, Barry un soñador apasionado y Adam, el más joven y futuro director de cine.

La trama de la ficción se desarrolla en un suburbio de Filadelfia (Pensilvania) pero se grabó en el sur de California. Además, la ficción ha sido basada en la infancia del creador de la serie, Adam F. Goldberg, que desde su juventud siempre ha llevado una cámara bajo el brazo, hecho que le ha servido para hacer más verosímil el homenaje a su pasado gracias a sus cintas grabadas. Sin embargo, la interpretación de Erica Goldberg no es verídica ya que Adam nunca tuvo una hermana. Fueron los ejecutivos de la ABC los que comentaron al creador la idea de dar vida a una chica en el clan para hacer más divertida la serie.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Ya somos más de 29.000 en Facebook: ¡Contenidos Exclusivos FB, Únete!

Últimos comentarios