Miércoles, 29 Septiembre 2021 22:50

LOS CONNER 3 temporada estreno español en NEOX Atresmedia, a las 4 de la madrugada y con triple capítulo, 1 año después de su estreno en USA

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022

Serie súper maltratada en nuestro país por obra y gracia de Atresmedia

La primera temporada fue anunciada a bombo y platillo, pero la segunda entrega ya se estrenó de madrugada.

Atresplayer está subiendo los capítulos de estreno, pero hay fórmulas alternativas para ver una serie que deberíamos poder disfrutar en abierto


El estreno de la 3ª temporada de 'Los Conner' doblada en español se ha producido en Neox España, la cadena de Atresmedia. Esa es la buena noticia, si es que puede considerarse así después de tantos meses de espera.

La está emitiendo a altas horas de la madrugada: a las 4 de la mañana, a triple episodio. Un año después de su estreno en los Estados Unidos a través de la cadena americana ABC USA, que ya está emitiendo la 4ª temporada.

Serie súper maltratada en nuestro país por obra y gracia de Atresmedia. La primera temporada fue anunciada a bombo y platillo, pero la segunda entrega ya se estrenó de madrugada. 

Para los espectadores que estén interesados en ver la tercera temporada de la serie en castellano, Atresplayer está subiendo los capítulos de estreno. Pero si tú tampoco quieres pagar por una serie que deberíamos poder ver en abierto, hay fórmulas alternativas, de todos conocidas.

¿Tú también quieres recibir AVISOS GRATIS con las NOTICIAS y FECHAS de las mejores SERIES de todas las cadenas y plataformas?

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios