Viernes, 03 Septiembre 2021 13:02

LA RUEDA DEL TIEMPO Estreno en español en Amazon Prime Video, en noviembre, de la ÉPICA y MÁGICA nueva serie basada en las novelas de fantasía de Robert Jordan: ¡Fecha confirmada + Trailer!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022

¡OFICIAL!

Del guionista de Agents of SHIELD y Chuck, con Rosamund Pike de protagonista

AMPLIA INFORMACIÓN + PÓSTER OFICIAL + TEASERS TRÁILERS


El estreno en Amazon Prime Video de 'The Wheel of time' (La Rueda del Tiempo) será el 19 de noviembre y ya tenemos un primer teaser trailer en español.

Como informamos en su momento, la serie está renovada antes de su estreno por una temporada 2. Se espera que esté disponible directamente doblada en español o castellano.

The Wheel of Time, ambientada en un mundo épico y extenso donde la magia existe (pero que solo las mujeres pueden usar), es coproducida por Amazon Studios y Sony Pictures Television y proviene del guionista de Agents of SHIELD y Chuck, Rafe Judkins, quien es showrunner y productor ejecutivo.

Está protagonizada por Rosamund Pike como Moraine, miembro de la sombría e influyente organización femenina llamada "Aes Sedai" cuando llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Allí, se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco hombres y mujeres jóvenes, uno de los cuales está profetizado como el Dragón Renacido, que salvará o destruirá a la humanidad.

COMUNICADOS OFICIALES + OTROS NOMBRES PROPIOS DEL REPARTO

El codirector de televisión de Amazon Studios, Vernon Sanders, emitió el siguiente comunicado oficial tras la renovación de la serie: “La rueda del tiempo es una querida serie de novelas de fantasía de Robert Jordan, reconocida por el rico mundo que creó y la diversidad de personajes. El enfoque que Rafe y su equipo han adoptado con este proyecto es un testimonio del compromiso de Amazon Studios de ofrecer algo especial para los fans devotos de todo el mundo. En asociación con el equipo de Sony Pictures Television, queríamos que nuestros clientes de Prime Video estuvieran encantados de que ya se está preparando una segunda temporada para que supieran que el viaje continuaría”.

“Ha sido increíble ver la fe que Amazon Studios y Sony Pictures Television han demostrado en La rueda del tiempo durante todo el proceso de realización de este show. Obtener una renovación oficial para una segunda temporada antes de que se estrene la primera es un voto de confianza en el trabajo que estamos haciendo y en la propiedad en sí, y no podríamos estar más felices de poder seguir viviendo y trabajando en el mundo creado por Robert Jordan”, ha dicho Rafe Judkins. “Esta propiedad es una que he amado desde que era adolescente, y verla cobrar vida con los recursos para hacerla verdaderamente digna de lo que está en la página es algo que no puedo esperar a que los otros fanáticos de los libros vean. Y la temporada 2 sigue expandiendo el mundo que construimos en la temporada 1..."

El reparto está formado por Joshua Stradowski, Marcus Rutherford, Zoe Robins, Barney Harris, Madeleine Madden, Daniel Henney, Michael McElhatton, Alvaro Morte, Hammed Animashaun, Alexandrew Willaume, Johann Myers, Jennifer Cheon García, Maria Dolye Kennedy, Daryl McCormack, Narinder Samra, Priyanka Bose, Emmaniel Imani, Taylor Napier, Kate Fleetwood, Christopher Sciueref, Juliet Howland, Mandi Symonds, Lolita Chakrabarti, Michael Tuahine, David Sterne, Abdul Salis, Stuart Graham, Kae Alexander, Sophie Okonedo, Clare Perkins, Peter Franzen, Pasha Bocarie, Jennifer K Preston y Darren Clarke.

Comentarios (2)
  • DS
    Siento deciros que el resumen de la serie (y/o, desde luego, de la saga literaria en la que se basa) es bastante impreciso: No es cierto que la magia solo pueda ser usada por las mujeres (es más, eso ya se aprecia en el tráiler); ni tampoco que Moraine sea la protagonista. Es cierto que el punto de partida es la llegada de esa Aes Sedai a Dos Ríos, pero eso no la convierte en la protagonista (de hecho, ni siquiera llega sola, sino que llega con otro personaje no menos protagonista). Suponiendo que pudiera hablarse de un protagonista (y no de un grupo de coprotagonistas) ese sería Rand Al'Thor.
  • Televidente Indignada  - AVISO SPOILER
    La Rueda del Tiempo es una saga de 14 libros de varios cientos de páginas cada una, y los verdaderos protagonistas de la serie son los jóvenes de Dos Ríos: Rand al'Thor, Perrin Aybara, Matrim Cauthon, Egwene al'Vere y Nynaeve al'Meara. Moraine es, desde luego, desde mi punto de vista el personaje más interesante de la saga, pero desaparece en el 5º libro. A ver cómo demontres va a ser la protagonista

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios