Domingo, 18 Julio 2021 17:11

LA REINA DEL PUEBLO: ¡Estreno en Flooxer, en abierto para toda España, de su serie más patronal y desternillante!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022

Servicio EXCLUSIVO de AVISO de Novedades Series TODAS LAS PLATAFORMAS

Toda la INFORMACIÓN + Tráiler


Flooxer estrena en abierto 'La reina del pueblo' el próximo jueves, 22 de julio, tras su estreno el pasado mes de junio en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM. La ficción ya está disponible al completo en este enlace de la plataforma de pago de Atresmedia.

‘La reina del pueblo’ es una comedia ambientada en las fiestas patronales de la ficticia localidad de Polvaredas de la Sierra. 

Antes de huir de su pueblo para estudiar la carrera, Inma quiere cumplir su sueño y el de su madre: ganar la competición de la Reina de las fiestas. Para conseguirlo se apoyará en sus mejores amigos: Estefi, la activista para todo; Javi, el brilli brilli hecho persona; y Nicole, una influencer obligada a esconderse del mundo.

Frente a Inma estará Zaida, hija del cacique del pueblo y, por tanto, favorita a la corona. No será una guerra bonita, no será una guerra limpia, pero será una guerra épica.

Durante estas fiestas, Inma va a aprender que, en la vida, los compañeros de viaje son más importantes que el destino, y que la ambición mal dirigida te puede pasar factura.

‘La reina del pueblo’ es una comedia coral en la que se entremezclan personajes adolescentes, padres preocupados por el futuro, alcaldes tránsfugas y una Miss España de los 90 que no acepta el paso del tiempo.

Es una serie que habla sobre la amistad, la madurez, las inseguridades, la ambición, las rivalidades entre familias, y sobre cómo todos nosotros, sin importar la edad, buscamos la manera de “ser especial”.

FICHA TÉCNICA Y ARTÍSTICA

Lucía Caraballo, Ana Jara, Omar Banana y Cristina Colom dan vida a la pandilla protagonista. Junto a ellos, Helena Ezquerro y Máximo Pastor completan el casting de personajes principales. A este elenco de jóvenes actores se unirán también grandes referentes de la ficción y la comedia de nuestro país como Melani Olivares, Maite Sandoval, Canco Rodríguez, Roberto Álamo, Raul Cimas o Alberto Casado, además de muchos cameos sorpresa.

‘La reina del pueblo’ es una comedia creada, escrita y dirigida por Raúl Navarro y producida por Atresmedia TV.

Emilio Sánchez, Jorge Pezzi, Bruna Hernando y Félix Tusell son los productores ejecutivos de la serie. ‘La reina del pueblo’ está basada en una idea original de Víctor Santos.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Ya somos más de 29.000 en Facebook: ¡Contenidos Exclusivos FB, Únete!

Últimos comentarios