Imprimir esta página
Lunes, 31 Mayo 2021 12:02

Kally’s Mashup: Estreno en español en Canal Panda, en exclusiva en España, de la serie juvenil que arrasa en Latinoamérica

  • Es el estreno estrella de Panda Kids, una nueva franja juvenil que también emitirá 'Las sirenas de Mako', secuela de H2O
Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022

El canal estrena su nueva franja "Panda Kids" que también emitirá SIRENAS de MAKO, secuela de H2O

Toda la #INFORMACIÓN, Horarios y Días de emisión + Tráiler español

A partir del martes 1 de junioCanal Panda, producido por AMC Networks International Southern Europe, renueva su parrilla con el estreno de Panda Kids, una nueva franja destinada a un público juvenil que arranca a las 20:00h.

Este lanzamiento vendrá acompañado del estreno de series que triunfan en todo el mundo como ‘Kally’s Mashup’ ‘Las sirenas de Mako‘. Además, el canal también apostará por contenidos de entretenimiento familiares como los concursos ‘Top Chef Junior’ y ‘El gran reto de las manualidades’ y el reality show ‘Sal de mi habitación‘.

“Con esta apuesta, Canal Panda busca ampliar su público y llegar a diferentes generaciones a través de una programación repleta de contenido familiar y de calidad. Además, los más pequeños de la casa pueden estar tranquilos, ya que estos nuevos formatos convivirán con grandes éxitos del canal como Masha y el Oso, Hey Duggee o Perro Apestoso”, apunta Mandi Ciriza, vicepresidenta senior de los canales de lifestyle de AMC Networks International Southern Europe.

ESTRENO DE Kally’s Mashup en Español

Kally’s Mashup llega en exclusiva a Canal Panda después de triunfar en América Latina, donde es todo un éxito de masas. La ficción narra la historia de Kally, una chica de 13 años que ha nacido para ser una estrella de la música. Su vida cambia cuando deja el pequeño pueblo donde vive con su madre para asistir al prestigioso Conservatorio Allegro. Allí descubre que su camino no está limitado a la música clásica y el piano. ¿Y si lo combina con el pop, su gran pasión? La ficción se emitirá de lunes a jueves a partir de las 20:50h y los fines de semana a las 21:30h.

El viernes 4 de junio también llega a Canal Panda Top Chef Junior, la versión más joven del famoso concurso de cocina en el que los participantes sueñan con convertirse en el mejor chef de la edición. Doce candidatos con edades comprendidas entre los 9 y los 14 años se enfrentan entre fogones para conseguir que sus recetas, emplatados y combinaciones de sabores los libren de la expulsión y los acerquen poco a poco a la gran final. El formato se emitirá los viernes, sábados y domingos a partir de las 20:50h.

Tanto Kally’s Mashup como Top Chef Junior se emitirán durante la semana del 1 al 7 de junio de forma simultánea en el canal SELEKT, disponible en Vodafone TV y Orange TV.

Otra de las grandes apuestas de Panda Kids es Sal de mi habitación, un programa en el que los hermanos que comparten habitación reciben a una diseñadora de interiores y su equipo para conseguir el cuarto individual de sus sueños. Tras su estreno en simulcast con Canal Panda el próximo 4 de junio, el formato se emitirá los viernes, sábados y domingos a las 20:25h en Canal Panda.

Además, Canal Panda refuerza su apuesta por las manualidades de la mano de El gran reto de las manualidades. Tres parejas de niños competirán de lunes a domingo a partir de las 20:00h por crear la mejor manualidad del concurso con un tema concreto, unos materiales limitados y un tiempo que corre veloz.

El lanzamiento de Panda Kids se completa con el estreno de Las sirenas de Mako, la secuela de ‘H2O’. Las sirenas Lyla, Sirena y Nixie se ven metidas en un buen lío después de que un joven llamado Zac se convierta en tritón por accidente cuando entra en el estanque de la Luna. La ficción se emitirá de lunes a jueves 20:25h y los viernes a las 21:30h.