Publicidad
Jueves, 21 Enero 2021 10:26

Jurassic World: Campamento Cretácico: ¡Estreno de la 2ª temporada en Netflix!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022

Con Steven Spielberg en la producción

¡TODA LA INFORMACIÓN + TRÁILER OFICIAL COMPLETO!


Este viernes 22 de enero de 2021 será el día del estreno en Netflix de la 2ª temporada de Jurassic World: Campamento Cretácico, serie animada de acción y aventuras. En España estará doblada en español o castellano.

Esta producción forma parte de un acuerdo plurianual vigente entre DreamWorks Animation y Netflix para producir contenido animado original pensado para niños y familias.

Ambientada en la misma época que el éxito de taquilla de 2015, Jurassic World: Mundo Jurásico, la serie original de Netflix está inspirada en la multimillonaria producción de Universal Pictures y Amblin Entertainment.

Mundo Jurásico: Campamento cretácico cuenta la historia de seis adolescentes que fueron elegidos para una experiencia única en un nuevo campamento de aventuras en el lado opuesto de la isla Nublar. Pero cuando los dinosaurios siembran el caos por todo el territorio, los campistas quedan varados. Sin poder llegar al mundo exterior, estos extraños deberán convertirse en amigos y, luego, en familia si quieren tener una chance de sobrevivir.

MÁS INFORMACIÓN

Scott Kreamer (Pinky Malinky) y Lane Lueras (Kung Fu Panda: The Paws of Destiny) son los showrunners y productores ejecutivos de la serie, que también cuenta con Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow en la producción ejecutiva. Zack Stentz se desempeña como asesor de producción.

Mundo Jurásico: Campamento cretácico es otro fruto de la exitosa relación de cinco años forjada entre DreamWorks Animation y Netflix, por la cual ya se han concebido 18 series originales, incluida la trilogía de Relatos de Arcadia, de Guillermo del Toro; She-Ra y las princesas del poder; Spirit: Cabalgando libre, y Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios. Tras la adquisición del estudio por parte de NBCUniversal, DreamWorks Animation y Netflix expandieron su sociedad para incluir derechos de prioridad sobre series animadas basadas en la propiedad intelectual de Universal Pictures, así como en originales y contenido adquirido. DreamWorks Animation está trabajando en varias series más que están programadas para estrenarse en Netflix en 2019: La próxima gran aventura de Archibald, del productor ejecutivo Tony Hale, y la esperadísima serie animada de Rápidos y furiosos.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡Estamos de DOBLE celebración!

¡CULTURAENCADENA.COM y SUS LECTORES consiguen EXCELENTES AUDIENCIAS en el mes de su 12º ANIVERSARIO!

¡Superando de nuevo a TODAS las webs de nuestro nivel y sector en ALEXA, medidor oficial de audiencias en internet! ¡Gracias a TOD@S!

¡¡¡TODOS LOS DATOS y NÚMEROS CLICKANDO AQUÍ!!

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios