Lunes, 21 Junio 2021 11:13

Jóvenes altezas (Young Royals): Estreno en español en Netflix España, en julio, de explosiva nueva serie mezcla de The Crown con Élite!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022 , Estrenos series Netflix España 2021-2022

AMPLIA INFORMACIÓN + TRÁILER


 

El próximo 1 de julio será el día del estreno en Netflix España y Latinoamérica de la primera temporada de la serie Jóvenes altezas (Young Royals). En España estará disponible doblada en español o castellano.

Una mezcla de 'The Crown' con 'Élite' que empieza cuando el príncipe Guillermo (Edvin Ryding) llega al prestigioso internado de Hillerska, por fin tiene la ocasión de descubrirse a sí mismo y averiguar la clase de vida que realmente quiere. Entonces empieza a soñar con un futuro de libertad y amor incondicional, lejos de las obligaciones soberanas. Hasta que, de pronto, se convierte en el próximo en la línea sucesoria y su dilema se agrava, pues tiene que tomar una decisión: el amor o el deber.

MUCHA MÁS INFORMACIÓN

Fue en julio del año pasado que Netflix anunció que había encargado una serie original sueca producida por Nexiko, la productora propiedad de Filip Hammar y Fredrik Wikingsson, entre otros. Entonces faltaba un título, ahora Netflix dice más.

"Young royals" se describe como un drama sueco donde los personajes principales son Edvin Ryding, conocido por "Mother Goose" y "Love Me" como el príncipe Wilhelm, mientras que Pernilla August interpreta a su madre, la reina Kristina.

Sobre la trama: "La historia gira en torno al príncipe Wilhelm (Edvin Ryding). Cuando llega al prestigioso internado, finalmente tiene la oportunidad de explorar quién es y qué tipo de vida quiere vivir. Wilhelm comienza a soñar con un futuro en libertad lleno de amor incondicional mucho más allá de todos los compromisos reales. Cuando de repente se convierte en el siguiente en la sucesión al trono, se enfrenta a una elección: el amor o el deber".

Lisa Ambjörn, Lars Beckung y Camilla Holter son el trío de autores detrás de "Young royals". Ambjörn es el autor principal de la serie, mientras que Pia Gradvall, Sofie Forsman y Tove Forsman han escrito el guion. Rojda Sekersöz y Erika Calmeyer dirigen.

El reparto también incluye a Malte Gårdinger, Frida Argento, Nikita Uggla y Omar Rudberg, quien interpreta al príncipe Wilhelm Polar en el internado de Hillerska. Otros actores: Nathalie Varli, Felicia Truedsson, Mimmi Cyon, Ingela Olsson, Rennie Mirro, Livia Millhagen y David Lenneman.

"Young Royals" es una producción de Nexiko con Lisa Berggren Eyre y Martin Söder como productores. Lars Beckung es el productor ejecutivo de la serie.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios