Miércoles, 06 Octubre 2021 19:01

Innocent: Estreno de la 2ª temporada en español en Calle13, en primicia en España y con doble capítulo.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022

Temporada 1 también disponible en Amazon Prime Video

TODA LA INFORMACIÓN + TRAILER ESPAÑOL


Tras un largo verano, el frío thriller europeo vuelve a nuestras pantallas con el estreno de la 2ª temporada de Innocent doblada en español en Calle 13 España. Este miércoles 6 de octubre de 2021, a las 22 horas, con doble capítulo en castellano.

Después de siete años en una prisión de alta seguridad, la condena de David Collins por el asesinato de su esposa se anula por un tecnicismo, o como sugiere su abogado, «un espantoso error judicial». David ahora puede comenzar su vida nuevamente, reparar sus relaciones con familiares y amigos, ver a sus hijos y finalmente llorar a su esposa, Tara. Bueno, al menos esto es lo que había esperado.

Desde el exterior, Tara y David tuvieron la vida perfecta: se casaron durante 10 años, dos hermosos hijos, una casa grande y un negocio exitoso para Tara. Sin embargo, para los que estaban cerca de ellos era una historia diferente, ambos bebían demasiado, los negocios de David estaban fallando, constantemente discutían y, según la hermana de Tara, David había golpeado a su esposa en más de una ocasión. Entonces, cuando Tara desaparece una noche y es encontrada asesinada, los vecinos quedan impactados y consternados.

SINOPSIS DE LOS 2 PRIMEROS CAPÍTULOS DE LA 2ª TEMPORADA

En el capítulo 2x01, de estreno HOY en Calle13...

Matthew Taylor, un estudiante de 16 años, fue brutalmente asesinado en el tranquilo Lake District. Cinco años después, el acusado es declarado inocente y puesto en libertad, pero ¿quién lo mató?

En el capítulo 2x02, de estreno HOY en Calle13...

Cuando Sally comienza un regreso seguro al trabajo, la policía le pregunta a Anna Stamp: ¿qué está escondiendo y, lo que es más importante, qué están ocultando los padres de Matthew? Karen se vuelve cada vez más paranoica con Sally y Sam.

La primera temporada de la serie está disponible en este enlace de Amazon Prime Video. Pero aún habrá que esperar para poder ver la segunda temporada en la plataforma de streaming, pues los derechos prioritarios los tiene Calle 13 en España

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

Súmate a nuestra GRAN FAMILIA: ¡Ya somos más de 250.000!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios