Jueves, 23 Septiembre 2021 19:55

IMPERDIBLE: Netflix estrena una de las series MÁS POTENTES DEL AÑO: Misa de Medianoche, lo nuevo de Mike Flanagan (La Maldición de HILL HOUSE, BLY MANOR)

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022

¡ojo a esta serie: no te la pierdas!


Netflix estrena una de las series más potentes del año: 'Misa de medianoche' ('Midnight mass') llega a la plataforma este viernes 24 de septiembre de 2021.

Se trata de lo de Mike Flanagan (La maldición de Hill House, La Maldición de Bly Manor). La serie (en principio limitada) constará de 7 capítulos está ambientada en Crockett Island, una pequeña y remota comunidad isleña “cuyas divisiones existentes se ven amplificadas por el regreso de un joven deshonrado (Zach Gilford de Friday Night Lights) y la llegada de un sacerdote carismático (Hamish Linklater)”, adelanta la sinopsis oficial.

Después de que aparezca el padre Paul, comienzan a suceder eventos extraños y "aparentemente milagrosos", que avivan un fervor religioso en la comunidad. "Pero...", se pregunta la sinopsis, "¿estos milagros tienen un precio?"

Además de Linklater y Gilford, el elenco también incluye a Michael Trucco (Battlestar Galactica) y Kristin Lehman (The Killing), entre otros.

La serie también está protagonizada por varios actores de producciones anteriores de Flanagan, incluidos Rahul Kohli (The Haunting of Bly Manor), Annabeth Gish (The Haunting of Hill House), Robert Longstreet (The Haunting of Hill House) y Kate Siegel y Henry Thomas, que aparecieron en ambas Maldiciones. 

Estáis avisados: sin hacer spoilers, y dejando que la descubráis por vosotros mismos, os podemos asegurar que estamos ante una serie IMPERDIBLE.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios