Sábado, 09 Octubre 2021 14:56

GLORIA: Estreno en español en Calle 13 España, en noviembre, de la nueva serie de Cécile Bois (Candice Renoir)

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022

TODA LA INFORMACIÓN + TRAILER


El próximo mes de noviembre podremos ver el estreno de 'Gloria' doblada en español en Calle 13 España. Se trata de la nueva serie de Cécile Bois (Candice Renoir), quien da vida a la Gloria del título: madre de tres hijos, verá su vida tambalearse cuando su esposo se marche a trabajar una mañana y nunca regrese.

Mientras ella lucha por descubrir la verdad sobre su desaparición, debe enfrentarse a las sospechas de su familia y enfrentarse a la capitana de policía Marianne Volton, quien le guarda un viejo rencor.

El remake francés de la exitosa serie de la BBC Keeping Faith, Gloria es producido por el equipo de The Bonfire of Destiny de Netflix y está escrito por Jeanne Le Guillou y Bruno DegaCécile Bois, conocida por su papel en Candice Renoir, interpreta al personaje principal Gloria, con Barbara Schulz y Joey Starr (Call my Agent) como otros miembros del elenco.

Laurent Boissel y Emmanuelle Guilbart, directores ejecutivos conjuntos y cofundadores de APC, dicen: “Gloria ha sido increíblemente bien recibida por el público en Francia y estamos entusiasmados de lanzar el programa a nivel mundial con la expectativa de que será tan exitoso como el serie original Keeping Faith. Gloria está llena de suspenso con una fuerte protagonista femenina que creemos que resonará con los espectadores internacionales.»

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

Súmate a nuestra GRAN FAMILIA: ¡Ya somos más de 250.000!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios