Miércoles, 15 Septiembre 2021 07:06

Frankie Drake Mysteries 4 temporada estreno español en COSMO, en exclusiva

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022

TODA LA INFORMACIÓN SERIÉFILA: Trama, Nº de capítulos, Renovada / Cancelada y Trailer Español


 
Este miércoles 15 de septiembre de 2021 es el día del estreno de la 4ª temporada de Frankie Drake Mysteries doblada en español en exclusiva en COSMO España
 
Frankie, Trudy, Mary y Flo, las detectives de la primera agencia de investigación policial femenina en el Toronto de los años 20, que en esta cuarta temporada de Frankie Drake Mysteries van a enfrentarse nuevos casos y a destapar, por fin, grandes secretos que creían enterrados.  
 
En esta última temporada, contamos con nuevos personajes como las parejas de Frankie (el piloto de carreras Alessandro Contento) y de Mary (el periodista Steven Reid). 
 
En el primer episodio de la cuarta temporada de Franke Drake Mysteries, Frankie y las chicas reciben una misteriosa invitación y acaban participando en una caza del tesoro por el bosque. Pero, lejos de encontrar todos los objetos, lo que hallan es un cadáver. Además, descubrimos que tanto Frankie como su madre, Nora, estrenan nuevo novio. ¿Quién será la misteriosa y perfecta nueva pareja de Frankie?
 
No habrá 5ª temporada de Frankie Drake Mysteries, pues la serie fue cancelada
 
 
SOBRE LA cancelación de la SERIE + nº de capítulos en total

"Queríamos venir y hacerles saber que, antes de que salga al mundo, no hemos sido renovados para una temporada 5", anunció Lauren Lee Smith. “Estamos increíblemente decepcionados, pero sentimos que era muy importante para nosotros hacérselo saber a ustedes. Estamos increíblemente agradecidos por las cuatro temporadas que pudimos hacer y sé que a todos nos encantó hacer este programa".

Puedes leer el comunicado completo en este enlace.

La temporada 4 tendrá un total de 10 capítulos o episodios, al igual que el resto de temporadas. Solo la primera temporada tiene un episodio más: 11. En total, 41 episodios.

Recordamos que la serie sigue las investigaciones de Frankie Drake (Lauren Lee Smith) y su compañera Trudy Clarke (Chantel Riley), quienes llevan adelante la primera agencia de investigación policial femenina en el Toronto de los años 20. Las dos protagonistas cuentan con la colaboración de la “agente de moral” de la policía de Toronto, Mary Shaw (Rebecca Liddiard), y de la encargada de la morgue, Flo Chakowitz (Sharron Matthews). En una época de cambios y esperanzas, su género es su mayor ventaja, ya que desafían las expectativas y se rebelan contra las convenciones. 
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Ya somos más de 29.000 en Facebook: ¡Contenidos Exclusivos FB, Únete!

Últimos comentarios