Miércoles, 14 Octubre 2020 08:19

FILTHY RICH (Asquerosamente ricos): Estreno en FOX Life España, DOBLADA, de la nueva serie con Kim Cattrall (Samantha en Sexo en Nueva York)

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022

Presentación de TODOS los ESTRENOS de SERIES

Con artículos EXCLUSIVOS y ORIGINALES de CEC: ¡TODA la información + TRÁILER!


"Filthy Rich" es el nuevo estreno de FOX LIFE España. La serie llega doblada en español este 15 de octubre de 2020 a la cadena de pago española, doblada en español o castellano.

La cultura se encadena en esta nueva ficción que está, a su vez, basada en la serie neozelandesa homónima​ creada por Rachel Lang y Gavin Strawhan.

La neo-zelandesa de 2 temporadas, se estrenó el 15 de febrero de 2016 y se centraba en la vida de 3 hermanastros e hijos ilegítimos de uno de los hombres más ricos de Nueva Zelanda, John Truebridge. Cuando John muere, los 3 descubren que tienen derecho a una parte de la fortuna como herederos que son.

La versión americana de "Filthy Rich" se compone de 10 capítulos que se centran de igual modo en la riqueza, el poder y la religión.

Esta vez es un drama familiar que gira en torno a la fortuna de los Monreaux, una familia sureña, cuyo éxito les llegó con "Sunshine Network", una cadena de televisión cristiana. El repentino fallecimiento de su fundador, Eugene Monreaux (Gerald McRaney), en un accidente de avión saca a la luz a tres miembros más de la familia inscritos en su testamento.

Con una herencia millonaria de por medio, la co-fundadora y esposa de Eugene, Margaret Monreaux (Kim Cattrall), no está dispuesta a compartir algo que considera suyo así que se dispone a controlar el negocio por todos los medios.

La familia de los Monreaux se compone de Rose (Aubrey Dollar), una diseñadora de moda que intenta distanciarse de su madre por todos los medios, y de su hermano Eric (Corey Cott), vicepresidente de Sunshine Network y aspirante a heredero del negocio de su padre, que actualmente está casado con la presumida e insufrible Becky Monreaux (Olivia Macklin).

Entre los ilegítimos de Eugene se cuentan:

  • Antonio Rivera (Benjamin Levy Aguilar), un padre soltero y boxeador 

  • Jason Conley (Mark L. Young), un cultivador de marihuana de Colorado

  • Ginger Sweet (Melia Kreiling), la vengativa hija de una camarera de Las Vegas que se interpone en el camino de los planes de Margaret para sacarlos a todos del negocio.

Con todo lo anterior el drama está asegurado.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios