Domingo, 25 Julio 2021 16:43

Fear The Walking Dead (FearTWD) 7 temporada estreno en USA, Latinoamérica y España: ¡Fechas confirmadas, 2 espectaculares tráilers y MUCHAS NOVEDADES!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022

¡ESPECIAL COMIC-CON 2021 EN CEC!

DISFRUTA: ¡AMPLIA INFORMACIÓN, TODAS LAS FECHAS, Regresos Importantes y Fichajes, LOS 2 TRAILERS DE ADELANTO Y EL VIDEO del panel virtual de la serie del DEADVERSO en expansión!


La 7ª temporada de Fear The Walking Dead ya tiene fecha de estreno en AMC USA: será el 17 de octubre de 2021 en Estados Unidos. En España, se espera que el estreno de la versión doblada en español de la séptima temporada sea, como de costumbre, solo un día después de su estreno en EEUU. Por lo tanto, el 18 de octubre de 2021 podremos disfrutar del estreno de los nuevos capítulos o episodios en castellano en la cadena de pago española AMC España. En Latinoamérica llegará el mismo día.

Es noticia de última hora desde la Comic-Con 2021 durante el panel de la serie de este sábado por la noche. La cadena ofreció no una, sino dos primeras miradas significativas de avance a la nueva temporada de al próximo ciclo del spin-off del apocalipsis zombie 'FearTWD' encabezado por Lennie James y Colman Domingo. Saliendo de la explosión nuclear que básicamente terminó la temporada 6, el primer clip presenta a los ahora padres Morgan Jones (James) y Grace Mukherjee (Karen David) que tienen que alimentarse para alimentar al bebé Morgan en la lluvia radiactiva de Texas en la que se ha convertido su mundo.

Se han lanzado dos espectaculares clips en los que echamos un vistazo a la vida de Morgan y Grace después del Big Bang; en otro, June y el padre de su difunto amor, John, descubren un retroceso horrible al reinado de terror del líder de la secta Teddy como asesino en serie.

Si el primer clip desvelado en la Comic-Con At Home 2021 miraba hacia el futuro (por sombrío que fuera), el segundo adelanto de la próxima temporada de Andrew Chambliss e Ian Goldberg nos ha llevado a la clandestinidad con June Dorie (Jenna Elfman) y su suegro (Keith Carradine). Despertados en su búnker, el dúo descubre la habitación secreta que el líder de Doomsday Cult y asesino en serie ahora muerto, Teddy Maddox, utilizó como campo de batalla...

Dos temporadas después de su última aparición en Fear the Walking Dead como Isabelle, Sydney Lemmon finalmente regresa al drama de AMC en la temporada 7.  Los espectadores habituales de la serie recordarán que en "El fin de todo", el piloto del helicóptero militar de la República Civil formó una conexión rápida e intensa con Al. Fue tan intenso, de hecho, que Isabelle no mató, como dictaba el protocolo, a la mujer que había llegado a amar tan rápidamente. En la temporada 6, Isabelle fue escuchada pero no vista, ya que Al la advirtió que no aterrizara en un edificio de oficinas infectado. En el final de temporada, Isabelle, escondida detrás de su equipo, ayudó a Al a rescatar una fuente de muestra de nuestros clientes habituales, entre ellos Luciana, Daniel, Wes, Sarah y Jacob.

Además del regreso de la protagonista de Helstrom, la presentación también reveló que Omid Abtahi de The Mandalorian regresaría como el nuevo conocido de Strand, Howard. El actor de Dickinson, Gus Halper, ha sido elegido como Will, y Alycia Debnam-Carey estaría haciendo su debut como directora. Y, como era de esperar, hubo adelantos de la temporada 7.

Ambos clips de FearTWD de la serie creada por Robert Kirkman y Dave Erickson fueron parte de un panel virtual esta tarde que también incluyó a los EP Chambliss y Goldberg, James, David, Domingo y Elfman. La reunión pregrabada también incluyó a los miembros del elenco Alycia Debnam-Carey, Danay García, Mo Collins y Christine Evangelista. El ex showrunner de TWD y ahora director de contenido del Deadverse en expansión, Scott M. Gimple, también estuvo presente para el primero de un trío de paneles dedicados a la franquicia favorita de los fanáticos de Comic-Con de AMC.

A continuación os ofrecemos los dos espectaculares avances y el video completo del panel de la serie en la Comic-Con virtual

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios