Publicidad
Sábado, 13 Febrero 2021 07:36

Estrenos Series AMC Networks España Marzo 2021: ¡Terror sobrenatural, venganza, intriga policíaca a lo Bron Broen y lo nuevo de O. D. Ólafsson (‘Animales fantásticos)!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022

¡CALENDARIO CON Fechas, horarios, sinopsis, repartos, creadores y Tráilers!


Estrenos Series AMC Networks España Marzo 2021

2 DE MARZO, A LAS 21:35h

El canal de televisión DARK estrena la intrigante miniserie de terror sobrenatural argentina ‘No grites’

·        La serie gira en torno a una casa antigua en la que habita un ente sobrenatural cuya sed de venganza nadie podrá detener

·        Después del estreno de cada episodio, DARK emitirá una película de terror latino

El martes 2 de marzo, a las 21:35h, el canal de televisión DARK, la única cadena en España especializada 100% en terror, estrena ‘No grites, miniserie argentina de cinco episodios de 10 minutos que gira en torno a una casa antigua a lo largo de varias décadas. Después del estreno de cada episodio los martes, DARK emitirá una película de terror latino: las argentinas ‘Naturaleza muerta’, ‘El aura’ y ‘La segunda muerte’ (2, 16 y 30 de marzo, respectivamente); la mexicana ‘Belzebuth’ (9 de marzo); y la colombiana ‘Luz, la flor del mal’ (23 de marzo).

En la serie, un ente sobrenatural habita la vivienda y nadie puede detener su sed de venganza. ‘No grites’ muestra cinco sucesos discontinuos y en tiempo cronológico inverso la venganza de este ser sobrenatural. La trama invita a un viaje tan vertiginoso como horroroso y el espectador no tendrá otro remedio que descubrir la verdadera causa y el oscuro origen de este mal.

18 DE MARZO, A LAS 22:30h

 SundanceTV estrena en exclusiva ‘Floodland’, drama transfronterizo que se adentra en un misterio criminal

·        Investigadores de Bélgica y Países Bajos unen sus fuerzas para resolver el caso de una joven desorientada

El jueves 18 de marzo, a las 22:30h, SundanceTV estrena en exclusiva 'Floodland’ (título original ‘Grenslanders’), un drama transfronterizo de ocho episodios producidos entre Bélgica y Países Bajos sobre un misterioso crimen que obliga a investigadores de ambos países a unir fuerzas en un paisaje extremo y pantanoso. A lo 'Bron Broen'.

La serie comienza con un pequeño barco que emerge de la niebla en el río Escalda, deslizándose silenciosamente entre enormes petroleros y cargueros. La cabina del pequeño bote está acribillada con agujeros de bala y sus paredes gotean sangre. La mañana siguiente, una joven deambula por las tierras ganadas al mar entre Bélgica y los Países Bajos. Está herida y exhausta y se niega a hablar.

La inspectora Tara Dessel (Jasmine Sendar) se hará cargo del caso después de su último trabajo en Rotterdam, de donde ha decidido alejarse por razones desconocidas. En el lado belga del río, el encantador pero distante psicólogo Bert Dewulf (Koen De Bouw) realizará una evaluación en profundidad del estado mental de la niña confundida y traumatizada cuya identidad es todavía un misterio. Su viaje les llevará a las profundidades de la zona fronteriza, donde la población mantiene su forma de vida desde hace siglos y su manera particular de tratar con los extraños y de esconder los secretos.

8 DE MARZO, A LAS 22:10h 

AMC estrena en exclusiva ‘The Minister’, drama político islandés centrado en un primer ministro poco convencional

·        Ólafur Darri Ólafsson (‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’) da vida a un carismático político cuyas decisiones pondrán en peligro la estabilidad del país

El lunes 8 de marzo, a las 22:10h, AMC estrena en exclusiva ‘The Minister’ (título original ‘Ráðherrann’), drama político islandés que explora la política desde una perspectiva diferente y audaz de la mano del carismático Ólafur Darri Ólafsson (‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’, ‘Atrapados’ ‘True Dective’). El actor da vida al populista Benedikt Ríkhardsson, recién elegido presidente del Partido de la Independencia que forma una alianza con los socialdemócratas para las próximas elecciones. Popular, poderoso y fuera de control, Rikardsson es calificado de radical poco ortodoxo y se llama a sí mismo un ciudadano honesto de Islandia. Según él, no está interesado en el poder y quiere escuchar a la gente para cambiar y mejorar el país. ¿Quién mejor para ser la voz de la nación? Sin embargo, su pérdida de contacto con la realidad pondrá en peligro a su familia y a Islandia. ‘The Minister’ estuvo nominada a mejor serie en los Venice TV Awards 2020 y mejor ficción televisiva en los Prix Europa 2020.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡Estamos de DOBLE celebración!

¡CULTURAENCADENA.COM y SUS LECTORES consiguen EXCELENTES AUDIENCIAS en el mes de su 12º ANIVERSARIO!

¡Superando de nuevo a TODAS las webs de nuestro nivel y sector en ALEXA, medidor oficial de audiencias en internet! ¡Gracias a TOD@S!

¡¡¡TODOS LOS DATOS y NÚMEROS CLICKANDO AQUÍ!!

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios