Lunes, 18 Octubre 2021 12:38

El último show: Estreno en Comedy Central España de la serie de ficción original de Aragón TV

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022

Si alguien pensaba que deshacerse de su pasado era sencillo, es que aún no conoce la historia de Miguel Ángel Tirado.


Este martes 19 de octubre a las 22:05 horas llega a Comedy Central el estreno en televisión para toda España de 'El último show', la serie de ficción original de Aragón TV creada por Álex Rodriguez y codirigida junto a Carlos Val, y que fue todo un éxito en su estreno en 2020 en la televisión aragonesa. Esta aborda, a lo largo de ocho episodios, el conflicto del cómico Tirado, quien trata huir del personaje que le dio la fama: Marianico el Corto. Además, cuenta con un reparto que incluye al propio Miguel Ángel Tirado, Luisa Gravasa (Las chicas del cable), Álvaro Morte (La casa de papel), Itziar Miranda (Amar es para siempre), José Luis Esteban (Águila Roja) y María Isabel Díaz (Vis a Vis), entre otros.

#ElÚltimoShowCC abarca, en clave de comedia y drama, la peculiar historia del conocido cómico Miguel Ángel Tirado, quien busca salirse del personaje que tanta gloria le proporcionó en los años 90, Marianico el Corto: un personaje campechano, cuyos chistes desencadenaban carcajadas por doquier. Sin embargo, ahora ese tipo de humor ya no convence ni al propio artista, que se ve obligado a querer abandonar su exitoso pasado.

Y es que, las dudas existenciales que embargan a Miguel Ángel contrastan con el entusiasmo de su entregado representante Chusé (José Luis Esteban), que no dudará en recurrir a todo tipo de recursos para lograr elevarle de nuevo a la categoría de estrella. Eso sí, por más que Chusé insiste en que “el show debe continuar”, un Miguel Ángel desencantado solo muestra interés por dos sueños. El primero, recuperar un amor perdido, el de su exmujer Pilar (Luisa Gravasa), intentando volver con la mujer que tanto amo en épocas anteriores. La segunda idea se traslada, ni más ni menos que, al mundo del cine, pues el reconocido cómico buscará el papel de director para llevar a cabo una película surrealista como las de su admirado Luis Buñuel.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios