Sábado, 09 Octubre 2021 14:56

DAY OF THE DEAD estreno en español en SyFy España de nueva SÚPER serie APOCALÍPTICA de ZOMBIES ¡Fecha confirmada + SUPER TRAILER ZOMBIE!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022

La cultura siempre se encadena: Basada en la franquicia de películas de terror clásicas de George A. Romero, Day of the Dead fue la tercera de una saga de seis partes

TODA LA #INFORMACIÓN + POTENTE TRAILER DE MÁS DE 2 MINUTOS


El estreno de la serie Day of the Dead doblada en español en SYFY España ya tiene fecha: 7 de noviembre de 2021. Cada semana, un nuevo capítulo en castellano.

DAY OF THE DEAD es la intensa historia de seis extraños que intentan sobrevivir las primeras 24 horas de una invasión de muertos vivientes en su pequeña ciudad llena de conflictos.

Basada en la franquicia de películas de terror clásicas de George A. Romero. La franquicia The Dead de Romero comenzó en 1968 con La noche de los muertos vivientes de 1968, siendo Day of the Dead la tercera de una saga de seis partes. La naturaleza icónica de la franquicia ha sido testigo de múltiples reinicios y remakes realizados. Day of the Dead no es diferente, ya que la secuela llena de zombis fue rehecha en 2008 por Steve Miner y nuevamente en 2018 bajo el título Day of the Dead: Bloodline.

Ninguna reinvención del trabajo de Romero fue bien recibida, pero Syfy espera que un formato de televisión funcione. También los showrunners Scott Thomas y Jed Elinoff nos ofrecen una nueva serie apocalíptica de zombis.

La serie se estrena el próximo 15 de octubre en los Estados Unidos a través de SyFy USA. ¡Disfruta del espectacular trailer de más de 2 minutos!

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

Súmate a nuestra GRAN FAMILIA: ¡Ya somos más de 250.000!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios