Jueves, 02 Diciembre 2021 08:16

Counterpart: Estreno en español en AXN Now España del thriller de ciencia-ficción con trasfondo metafísico de Starz.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022

La dimensión paralela y el ganador del Óscar J.K. Simmons (Whiplash, Oz), los grandes atractivos de la serie.

¿ERES LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO?

AMPLIA INFORMACIÓN + TRÁILERS



Este viernes 3 de diciembre de 2021, AXN Now España estrena, doblada en español, 'Counterpart', el thriller de ciencia ficción con trasfondo metafísico de la cadena Starz que protagoniza el ganador del Óscar J.K. Simmons (Whiplash, Oz).

La serie, que ya se pudo ver en castellano en HBO España, plantea profundas reflexiones sobre la propia identidad, el amor perdido o el destino, se presenta como una historia de espías en un mundo misterioso escondido tras la superficie de nuestra realidad diaria. Se trata de un thriller de espionaje sobre un mundo misterioso escondido bajo la superficie de nuestra existencia cotidiana.

Howard Silk (J.K. Simmons) es una pieza más de la maquinaria burocrática de una agencia de espías de Naciones Unidas ubicada en Berlín. Él es un desventurado empleado de la ONU descubre que la agencia para que la trabaja esconde un portal a una dimensión paralela que está en Guerra Fría con la nuestra, y en la que su otro yo es un superespía.

Cuando descubre que su organización esconde el secreto de un puente hacia una dimensión paralela se verá sumergido en un peligroso mundo de intriga y traición donde el único hombre en el que puede confiar es su -casi- idéntico doble del mundo paralelo...

J.K. Simmons interpreta dos papeles, y está acompañado de otros intérpretes como Olivia Williams (El sexto sentido), Harry Lloyd (Juego de Tronos), Nazanin Boniadi (Homeland), Nicholas Pinnock (Capitán América: El Primer Vengador) y Sara Serraiocco (Worldly Girl), además de las apariciones especiales de Stephen Rea(Juego de lágrimas) y Richard Schiff (El ala oeste de la Casa Blanca). El nominado al Oscar Roland Fancher (Descifrando Enigma) dirige el primer episodio de la serie.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad