Miércoles, 25 Agosto 2021 11:14

CLICKBAIT: ¡Ya disponible doblada en Netflix España la nueva serie thriller de misterio y tecnología!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022

Enlace Directo a Netflix + Quién es quién + Trailer español

Una exploración sobre cómo las redes sociales avivan nuestros impulsos más peligrosos y descontrolados

 


Ya está disponible, en este enlace de Netflix España, la nueva serie de misterio de Netflix, Clickbait, doblada en español.

Clickbait es una miniserie de ocho episodios cuyo peso recae sobre sus personajes. Este thriller analiza las mil maneras en las que la era de las redes sociales aviva nuestros impulsos más peligrosos y descontrolados, revelando las crecientes brechas entre nuestra identidad real y la virtual. 

Brad Anderson (The Sinner) es el director principal, mientras que Emma Freeman (Glitch, Stateless) dirige el segundo bloque de episodios.

quién es quién en "clickbait"

Pia Brewer (Zoe Kazan) (La gran enfermedad del amor, Ruby Sparks) es una joven desesperada por hallar respuestas a la desaparición de su hermano; un caso que se ha convertido en todo un fenómeno mediático. 

Sophie Brewer (Betty Gabriel) (Déjame salir, Counterpart) es una mujer de Oakland (California) que se afana por mantener unida a su familia cuando esta se convierte en la mayor sensación mediática del país. 

Nick Brewer (Adrian Grenier) (Entourage [El séquito], Affairs of State) tiene una vida aparentemente perfecta, con una esposa que le quiere, dos hijos y una casa preciosa. Pero esa vida se va al traste cuando se ve involucrado en el extravagante crimen.

Roshan Amir (Phoenix Raei) (Stateless, The Heights) es un inspector del departamento de policía de Oakland que se ve arrastrado por la tormenta mediática que rodea al caso mientras lo investiga.

  • Tony Ayres (The Slap) ejercerá de cocreador, showrunner y productor ejecutivo.
  • Christian White ejercerá de cocreador, coproductor y guionista.
  • David Heyman (Érase una vez en... Hollywood, Harry Potter, Gravity) ejercerá de productor ejecutivo no guionista a través de Heyday Television, su empresa con sede en Reino Unido. 
  • Tom Winchester (The Capture) ejercerá de productor ejecutivo para Heyday Television.
  • Tom Hoffie (Wanted, Love Child) y Joanna Werner (Riot, La ciudad secreta) serán los productores.
  • Estudio: NBCUniversal International Studios.
  • La productora australiana Matchbox Pictures, Tony Ayres Productions (TAP) y Heyday Television producirán la serie para Netflix.
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Ya somos más de 29.000 en Facebook: ¡Contenidos Exclusivos FB, Únete!

Últimos comentarios