Miércoles, 17 Febrero 2021 21:36

CHICAGO PD: Estreno de la 8ª temporada DOBLADA en Calle 13, ¡POR FIN!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022

¡ESPECIAL SOBRE LOS NUEVOS CAPÍTULOS!


El mes pasado os informábamos de que el estreno de la 8ª temporada de 'Chicago PD' doblada en español llegaría a Calle 13 España, este viernes 19 de febrero de 2021 en horario de prime-time. Y así será: ¡llegó el momento, por fin!

¡¡ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS!!

La ex actriz de "Empire", Nicole Ari Parker, es el nuevo fichaje de la serie que se une al Departamento de Policía de Chicago de NBC para un papel recurrente en esta octava temporada de la serie policíaca de Dick Wolf.

Interpretará a la superintendente adjunta Samantha Miller. Originaria de Atlanta, Miller es una progresista y ferviente defensora de la reforma policial. Quiere ayudar a Voight a adaptarse a la nueva realidad, pero no tolerará infracciones de las nuevas directrices y protocolos policiales.

HANK VOIGHT, EN EL PUNTO DE MIRA

Los shows policiales han sido objeto de escrutinio en los últimos meses debido a la muerte de George Floyd que, como ya sabemos, desencadenó protestas en todo el mundo contra la brutalidad policial. Se espera que el tema sea abordado por la mayoría de series de policías en sus próximas temporadas. 

El personaje central de la policía de Chicago, el sargento detective Hank Voight (Jason Beghe), ha sido uno de los destacados por sus métodos violentos que incluyen romper los dedos con pinzas y poner armas en la boca de los delincuentes. Antes de Floyd no pasaba nada con las actuaciones policiales... ahora habrá que tener cuidado...

Chicago P.D. será una de las series que abordará el decreto de reforma policial firmado por el presidente Trump en verano. El documento es la respuesta de la Casa Blanca a la oleada de protestas contra el abuso y el racismo de las fuerzas de seguridad

La serie está en el punto de mira y Hank Voight (Jason Beghe) es el motivo principal. Tanto él como el squad han cruzado numerosas líneas rojas a lo largo de estas siete temporadas, decisiones que chocan contra la nueva reforma policial.

¿Cómo afrontará la serie esta nueva realidad? El showrunner Rick Eid compartió que Voight será clave… pero tiene que hacer cambios muy importantes en su forma de trabajar.

La incorporación de Nicole Ari Parker como la nueva superintendente adjunta Samantha Miller será clave para que el squad se adapte a esta nueva realidad. Miller llegará con el objetivo de abolir la mentalidad de "policía guerrero" y ayudar a Voight y la Unidad a adaptarse. Ella ve a Inteligencia como parte integral de esta misión y sabe que si puede cambiar a Voight, el resto de la policía le seguirá.

Rick Eid compartió además que Voight tendrá que averiguar si es parte del problema o de la solución, por lo que su reacción será clave. No es el único que tiene que hacer ese ejercicio de reflexión. Al final de la séptima temporada, Hank traslada a Upton a trabajar para el FBI en Nueva York después de un incidente; Burgess sabe que su antiguo amor mató a alguien y Ruzek siempre se ha inclinado a ir demasiado lejos con los sospechosos. Atwater es probablemente el único que no se ha extralimitado, aunque se enfrenta a un grupo de policías racistas que tratan de desacreditarlo.

La relación entre Halstead y Upton ha evolucionado mucho a lo largo de la séptima temporada. Tanto, que los últimos episodios nos dejaron, literalmente, con la miel en los labios. Por recordar: en el momento en el que parecía que la historia empezaba a cuajar, Upton rompe las normas, provocando que Hank que le separe de su compañero y la envíe al FBI.

¿Qué va a pasar después de esta ruptura profesional? El showrunner de la serie, Rick Edd, declaró en una entrevista para CinemaBlend que la octava temporada “seguirá explorando cómo evoluciona la relación entre Upton y Halstead y las complejidades de trabajar juntos mientras tienen citas. Será todo un reto para ellos, especialmente cuando son dos policías que trabajan para detener a criminales extremadamente peligrosos”.

 Es decir, tendremos más “Upstead” pero las posibilidades de que algo se tuerza puede hacer que terminen como Burgess y Ruzek. Esperemos que haya final feliz para todos

La pandemia también formará parte de la octava temporada de Chicago P.D. y tendremos algunos romances (o proyectos). Las chispas siguen saltando entre Upton y Halstead, pero ambos conocen muy bien las complicaciones de los romances en el lugar de trabajo. Por su parte, la relación entre Burgess y Ruzek sigue tensa pero comienza a remontar después del aborto de ella.

¿Tú también quieres recibir GRATIS todas las FECHAS y NOTICIAS IMPORTANTES de SERIES?


¡¡¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!!! ¡¡¡Ya somos más de 200.000 suscritos a nuestros servicios gratuitos!!!

¡¡¡ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO!!!

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios