Jueves, 22 Julio 2021 17:43

BULLETPROOF: Estreno de la 3ª temporada en español en AXN NOW, en agosto: ¡No se verá por TV!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022

¡¡MACRO ESPECIAL DIARIO CEC Estrenos Series Agosto / Septiembre 2021 (4ª Parte de 40)!!


Ya tenemos fecha para el estreno de la 3ª temporada de 'Bulletproof' doblada en español o castellano en AXN Now España: 1 de agosto de 2021.

La tercera temporada no podrá verse en castellano en el canal de televisión AXN España, y eso puede deberse a la cancelación y mala reputación, ahora, de la serie. 

Y es que la emisora ​​británica Sky canceló el procedimental policial tras múltiples acusaciones de acoso sexual contra la estrella de la serie y co-creador Noel Clarke.

El periódico británico The Guardian publicó un informe en el que 20 mujeres se presentaron para acusar a Clarke de manosear, acosar e intimidar, y de tomar y compartir fotos y videos sexualmente explícitos sin su consentimiento.

LAS EXPLICACIONES DE CLARKE

En ese momento, Clarke negó las acusaciones y emitió la siguiente declaración: “En una carrera de 20 años, he puesto la inclusión y la diversidad a la vanguardia de mi trabajo y nunca me han presentado una queja. Si alguien que ha trabajado conmigo se ha sentido alguna vez incómodo o faltado al respeto, le pido disculpas sinceras. Niego con vehemencia cualquier conducta sexual inapropiada o irregular y tengo la intención de defenderme de estas falsas acusaciones".

Mientras tanto, el coprotagonista y co-creador de Bulletproof, Ashley Walters, emitió una declaración propia, que en parte decía: “Mis pensamientos están con las mujeres que se han presentado y han contado sus horribles historias. Estoy conmocionado y profundamente entristecido por lo que he escuchado en una multitud de niveles. Nunca podría tolerar un comportamiento de esta naturaleza, ni dentro ni fuera del lugar de trabajo, y aunque Noel ha sido amigo y colega durante varios años, no puedo quedarme quieto [sic] e ignorar estas acusaciones".

Según Variety, que es el medio americano que ha informado de la cancelación de Bulletproof, en enero ya se había encargado una cuarta temporada que consta de ocho episodios. Después de que las acusaciones salieran a la luz, se consideraron varias opciones para continuar Bulletproof sin Clarke, entre ellas, reformular su personaje, Aaron Bishop. Pero Sky finalmente decidió que Clarke estaba demasiado "entrelazado" en la producción para seguir adelante. The CW, que sirvió como hogar para la serie en Estados Unidos para Bulletproof ha borró todos los episodios de las webs de The CW y CW Seed el 30 de abril, un día después de que surgieran las acusaciones iniciales.

¿Tú también quieres recibir GRATIS todas las FECHAS de Estreno y Regreso de SERIES?

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios