Sábado, 25 Septiembre 2021 10:10

BMF: Estreno en español en Starplay España y Latinoamérica de nueva serie policiaca del productor ejecutivo Curtis ’50 Cent’ Jackson

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022

TODA LA INFORMACIÓN + TRAILERS EN ESPAÑOL


Este domingo 26 de septiembre de 2021 será el día del estreno en Starzplay España y Latinoamérica de la nueva serie original policiaca «BMF», del productor ejecutivo Curtis ’50 Cent’ Jackson. En España estará directamente doblada al español o castellano. Nuevos episodios disponibles cada domingo en la plataforma de streaming de Starz.

Con el telón de fondo de la década de 1980 en Detroit, Michigan, e inspirada en leyendas reales, «BMF» cuenta las historias de la vida real de la familia Flenory. 

BMF está inspirada en la historia real de dos hermanos que surgieron de las decadentes calles del suroeste de Detroit a fines de la década de 1980 y dieron origen a una de las familias criminales más influyentes de Estados Unidos. El carismático liderazgo de Demetrius Big Meech Flenory, la perspicacia empresarial de Terry Southwest T Flenory y la visión de la hermandad en comunidad, más allá del tráfico de drogas y dentro del mundo del hip-hop, convertirían a los hermanos en un icono a nivel mundial. Su inquebrantable creencia en la lealtad a la familia sería la piedra angular de su relación y el núcleo de su posible distanciamiento. Esta es una historia sobre el amor, el parentesco y el capitalismo en la búsqueda del sueño americano.

el reparto

El reparto incluye a los personajes habituales de la serie Demetrius Lil Meech Flenory Jr, el hijo de Demetrius Big Meech Flenory; Da’Vinchi (The Way Back, grown-ish); Russell Hornsby (Fences, The Hate U Give); Michole Briana White (Dead to Me, She Hate Me); Ajiona Alexus (Empire, 13 Reasons Why); Eric Kofi-Abrefa (Blue Story, Fury); Myles Truitt (Black Lightening, The New Edition Story); y Steve Harris (The Practice, Diary of a Mad Black Woman) con Arkeisha Kash Doll Knight; Wood Harris (Empire, Creed); Snoop Dogg (Dolemite Is My Name, Soul Plane, Training Day) en papeles recurrentes. La La Anthony (The Chi, Think Like a Man) y Serayah (Empire, Favorite Son) son estrellas invitadas habituales.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios