Domingo, 07 Junio 2020 08:34

Angie Tribeca: Estreno en abierto en NEOX Atresmedia de la serie creada por Steve Carrel (Space Force). Con Rashida Jones de protagonista + Bill Murray, Lisa Kudrow, James Franco o Quincy Jones de estrellas invitadas.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022

Los delirantes casos de la Unidad de Crímenes Realmente Abominables


Neox estrena en abierto, este domingo 7 de junio de 2020 a las 23 horas, la comedia policiaca ‘Angie Tribeca’. El canal temático de Atresmedia TV, líder en Jóvenes y en Target Comercial, estrena en abierto esta divertida y disparatada serie, que se centra de forma satírica en el día a día de un grupo de policías de Los Ángeles mientras realizan procedimientos y pruebas delirantes para la resolución de sus casos.

Creada por el popular actor Steve Carell (‘The Office’, ‘Virgen a los 40’) y la actriz Nancy Walls Carell (‘Saturday Night Live’, ‘The Office’), también productores de la ficción, ‘Angie Tribeca’ está protagonizada por Rashida Jones (‘Parks and Recreation’) y con Jere Burns, Andree Vermeulen, Deon Cole y Hayes MacArthur dentro del elenco principal.

Asimismo, la producción estadounidense cuenta a lo largo de sus episodios con cameos de actores muy conocidos de la televisión y del cine como pueden ser, entre otros, Bill Murray, Lisa Kudrow, James Franco, Danny Trejo o Quincy Jones, entre otros

Con su objetivo de ser una parodia de las series de policías, la comedia narra el trabajo de una veterana agente con diez años a sus espaldas en la RHCU (Unidad de Crímenes Realmente Abominables) de la Policía de Los Ángeles, y de sus compañeros, conformando un excéntrico, pero brillante grupo de investigadores de crímenes, que revelan demasiadas informaciones personales y se niegan a descansar hasta que se haya hecho justicia… más o menos.

Comentarios (2)
  • MARCO  - JANY
    holaaa, cuando se emite el cuarto capitulo de la cuarta temporada de los crimenes de Casandre que se paro por el COVID.

    gracias por todo
  • Series en abierto  - ¿Qué ha pasado con esta serie?
    Vi el estreno en Neox y pusieron los 4 primeros capítulos seguidos. Luego se olvidaron de ella (que yo sepa) no volviendo a salir, aunque en atresplayer está hasta el 8 de Neox, así que supongo que algún día al azar emitieron más. ¿Cuándo va a seguir en Neox? Me gustaría seguir viéndola, y a ser posible en el mismo canal (aunque la tenga TNT). He visto muchos maltratos de series, pero este ya no tiene sentido alguno.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios