Sábado, 09 Octubre 2021 18:56

911 | ¡Estreno de la 5ª temporada en español en FOX España, POR FIN!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2021-2022

¡la fecha fue otra primicia de cec series en españa!

¡TODA LA INFORMACIÓN + TRAILER DOBLADO + PREVISIÓN PARA 9-1-1 LONE STAR!


Nuestro calendario de series España líder en internet adelantó, en una nueva primicia para toda España, la fecha de estreno de la esperadísima 5ª temporada de '9-1-1' doblada en español en FOX España: será el próximo martes 12 de octubre de 2021 a las 22 horas. Cada semana, nuevos capítulos en castellano.

Hay una jungla ahí fuera, amigos: el capítulo de estreno de la quinta temporada de '9-1-1' encontrará al equipo lidiando con un apagón en toda la ciudad.

Ese apagón conducirá al caos total, y a un espectáculo sin precentes: una manada de animales del zoológico han escapado corriendo salvajemente por Hollywood Blvd, como podemos ver en el alucinante póster oficial de la quinta entrega de la serie original de FOX.

MUCHO MÁS

Y aún tenemos más: la emergencia del apagón abarcará los primeros tres episodios de la temporada, en los que también nos sumergiremos más profundamente en el conflicto de Athena lidiando con su atacante, el violador en serie que atrapó y arrestó al final de la temporada 3.

La cuarta temporada del procedimental terminó el pasado mes mayo con una serie de giros de guion que podrían cambiar las cosas: Eddie apenas sobrevivió a los disparos, Buck hizo las cosas oficiales con Taylor, Bobby y Athena lucharon por salvar su matrimonio, Albert se convirtió en bombero, Nia volvió a entrar en las vidas de Hen y Karen a través de un encuentro casual con su madre biológica... Hay mucha tela que cortar.

Los miembros del elenco del 9-1-1 que regresan incluyen a Angela Bassett como Athena, Peter Krause como Bobby, Oliver Stark como Buck, Aisha Hinds como Hen, Kenneth Choi como Chimney, Rockmond Dunbar como Michael, Jennifer Love Hewitt como Maddie, Ryan Guzman como Eddie, Corinne Massiah como May, Marcanthonee Jon Reis como Harry, Gavin McHugh como Christopher y John Harlan Kim como Albert.

Aunque 9-1-1 regresará este otoño, 9-1-1: Lone Star no volverá hasta principios del próximo año. Nos dicen que podemos esperar una especie de crossover en algún momento del segundo trimestre de 2022.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios